Hola Visitante

Autor Tema: Mi decepcion con la CANON MARK II  (Leído 4773 veces)

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2005, 09:11:11 »
Cita de: gusarapito

En españa los trae una empresa llamada eurosimer, puedes mirarlo en internet, en sevilla hay una tienda y en madrid y barcelona también, lo que no puedo decirte es el precio, no se si aumentaran mucho el precio USA.


Este es el enlace

El precio creo que sí es algo más caro al cambio... sale por 90€ + IVA.
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2005, 09:25:00 »
Cita de: jmflexas
Cita de: gusarapito

En españa los trae una empresa llamada eurosimer, puedes mirarlo en internet, en sevilla hay una tienda y en madrid y barcelona también, lo que no puedo decirte es el precio, no se si aumentaran mucho el precio USA.


Este es el enlace

El precio creo que sí es algo más caro al cambio... sale por 90€ + IVA.


Muchisimas gracias por ponerme el enlace.
Me puedes comentar si has utilizado la tecnica del cepillo, y si crees que no tenemos problemas de dañar el CCD.
Esque lo de los bastoncillos con el liquido no se yo, me parece mas razonable lo del cepillo.
Me puede decir como limpiar tu el CCD.
gracias

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2005, 09:31:33 »
Cita de: JUAN PEDRO

Muchisimas gracias por ponerme el enlace.
Me puedes comentar si has utilizado la tecnica del cepillo, y si crees que no tenemos problemas de dañar el CCD.
Esque lo de los bastoncillos con el liquido no se yo, me parece mas razonable lo del cepillo.
Me puede decir como limpiar tu el CCD.
gracias


Pues todavía no lo he podido emplear. Estoy en la misma situación que tu. Tengo unos cuantos pedrolos que no hay manera de sacar del CMOS, ni con alcohol isopropilico, ni soplando, ni nada... Me estoy agarrando como un clavo ardiendo a esta opción, pero me gustaría tener opiniones de más gente que lo haya empleado. Yo no creo que pueda dañar el sensor ya que los filamentos son muy suaves y realmente el sensor va protegido por un filtro de plástico. Si no le pegas un mal golpe no tiene por qué pasar nada. De hecho la idea es pasar ligeramente el cepillo sobre el senser casi sin tocarlo.

A ver si alguien más nos puede dar alguna pista y sobre los posibles inconvenientes que pueda tener.

Saludos.
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2005, 09:32:42 »
Los pinceles no dañan para nada el filtro antialiasing, que es lo que realmente tocas. El CCD o CMOS está detrás y nunca se toca. El sistema de las espátulas es mucho mas agresivo.
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2005, 09:33:39 »
Creo que habrá posibilidad de comprarlos en el Congreso ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2005, 11:31:07 »
Quiero uno  :lol:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2005, 11:38:08 »
Estoy con unamuno... para mi es muy importante que la cámara (y en general cualquier cosa) sea yo el primero...

En este caso es un putada que venga sucia, inevitable? seguramente tambien... pero una ufff...

Pero la solución es la que da ripo... limpiar y punto!!! si no lo has hecho nunca no es que de miedo... DA PÁNICO!!! pero recordemos que lo que se ve y se toca es el filtro antialising, con lo que una raya y algo más grave no afeca al CCD si no a dicho filtro...

Yo intento limpiar lo menos posible, ya que tengo los bastoncillos, cuando tenga la brocha... le daré más...

Anímo y no desesperes...
rafa

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2005, 11:51:32 »
Cita de: rafa espada
Estoy con unamuno... para mi es muy importante que la cámara (y en general cualquier cosa) sea yo el primero...

En este caso es un putada que venga sucia, inevitable? seguramente tambien... pero una ufff...

Pero la solución es la que da ripo... limpiar y punto!!! si no lo has hecho nunca no es que de miedo... DA PÁNICO!!! pero recordemos que lo que se ve y se toca es el filtro antialising, con lo que una raya y algo más grave no afeca al CCD si no a dicho filtro...

Yo intento limpiar lo menos posible, ya que tengo los bastoncillos, cuando tenga la brocha... le daré más...

Anímo y no desesperes...


Hola amigo, visotros comentais que delante del CCd esta el filtro antialising, bien no rayaremos el CCD, pero y si rallamos el filtro, se notaria en la foto el rallajo.

GRACIAS

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2005, 11:53:13 »
Si algún caborian mallorquín se anima y, previo pago, me quiere traer un juego de pinceles del congreso (si es que se vende por ahí) se lo estaré eternamente agradecido.

Sinó, pues lo pediré por internet... pero era por adelantar tiempo...

Gracias.
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado carchena

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2005, 12:49:55 »
Buenos dias .
Gracias por vuestra informacion los compre en www.eurosimer.com y funcionan muy bien .
En relacion al precio es logico que salga algo mas caro que traerlo de Canada pero ya los tengo.
Tienen tambien el aire y con un sistema muy interesante de tubo rigido de salida con un reductor con lo cual se reduce mucho el consumo y aumenta mucho la presion, los normales de tubo de plastico se gastan muy facilmente.
En relacion al coste del Visible dust os digo por experiencia que e usado de todo, aire,pincel con bomba,pincel de pelo de marta friccionandolo para crear estatica hasta un mini aspirador y siempre con las motas esto si en otro sitio, creo que ahora ya lo tengo resuelto pues su sistema es el mismo que tenia cuando ponia los negativos en la ampliadora y por cierto todavia tengo el pincel de la marca Kostiner y funciona despues de casi 20 años
Saludos
Pablo

Desconectado jokin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 521
  • Si hay que ir se va, pero ir pa na....
    • La web de Jokin
Mi decepcion con la CANON MARK II
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2005, 13:07:30 »
A mi me pasó lo mismo con la 20d
Makero Profesional, Fotografo aficionado.
EOS 20D + 18-55
Canon EF 28-105 USM f:3,5-4,5.
Sigma 70-300 APO II new
f:4-5,6 APO macro super
Macbook.-