Hola Visitante

Autor Tema: Objetivo de Panasonic LX3  (Leído 1458 veces)

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Objetivo de Panasonic LX3
« en: Mayo 23, 2009, 21:03:34 »
Hola compañeros,
Voy detrás de una compacta de calidad y la LX3 me convence mucho.En Fotoboom dicen que la óptica de esta compacta es intercambiable (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19378&comienzo=0)lo cual me ha extrañado mucho. Sabe alguien si esto es verdad? Significa ésto que se le pueden montar otras ópticas Leica?
Saludos y gracias
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 21:04:50 por frost »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Objetivo de Panasonic LX3
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2009, 22:47:17 »
la óptica no se puede quitar. lo que se puede es ponerle una lente conversora delante para tener más angular
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Objetivo de Panasonic LX3
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2009, 11:19:02 »
OK Wiggin, ya me imaginaba que no podía ser intercambiable. Has probado la LX3? Si es así me la recomiendas?
Gracias por la respuesta y saludos.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Objetivo de Panasonic LX3
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 12:12:51 »
la he probado poco, la tengo hace un par de días, pero de momento todo lo que he visto me gusta mucho

la lente es estupenda, yo llevaba tiempo pensando en una compacta con 24mm de angular

el rendimiento hasta ISO200 es bastante bueno, y combinado con la lente f:2 estabilizada hace que puedas tomar fotografías en interior sin flash con mucha dignidad

el interfaz, sobre todo los menús rápidos con el joystick hacen que usarla sea muy cómodo

la calidad de imagen en RAW a mi me ha sorprendido, permitiendo recuperar luces y tener detalle en las sombras hasta un límite muy por encima del jpg que entrega la máquina
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado j0rdi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Objetivo de Panasonic LX3
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2009, 18:37:10 »
la he probado poco, la tengo hace un par de días, pero de momento todo lo que he visto me gusta mucho

la lente es estupenda, yo llevaba tiempo pensando en una compacta con 24mm de angular

el rendimiento hasta ISO200 es bastante bueno, y combinado con la lente f:2 estabilizada hace que puedas tomar fotografías en interior sin flash con mucha dignidad

el interfaz, sobre todo los menús rápidos con el joystick hacen que usarla sea muy cómodo

la calidad de imagen en RAW a mi me ha sorprendido, permitiendo recuperar luces y tener detalle en las sombras hasta un límite muy por encima del jpg que entrega la máquina

coincido contigo, la tengo desde hace un tiempo y lo cierto es que teniendo en cuenta que hablamos de una compacta, su comportamiento es excelente.