Hola Visitante

Autor Tema: Polaroid  (Leído 1154 veces)

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Polaroid
« en: Junio 01, 2009, 21:51:55 »
 Hola compis, pues leyendo y como se puso algun post por aqui creo que Polaroid va a volvar a relanzar sus peliculas, el caso, y mientras esperamos, sabeis si la FUJI INSTANT BLACK & WHITE FILM FP-100B SUPER que venden en Foto R3 vale para la SX-70 (sin falta de modificar nada como con la pelicula 600)?

Saludos

Desconectado Fénix

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 262
  • Estoy en una edad muy mala.
Re: Polaroid
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 22:41:30 »
Prueba a ponerte en contacto  con el administrador de foto R-3 (Mark Ostrowski). Puedes hacerlo a través del foro de cufae:
http://cufae.17.forumer.com/index.php
 Seguro que te responde, es un tío majete. También puedes colgar allí la pregunta que también te responderán, en caso de que no lo haga antes alguien aquí.
« Última modificación: Junio 01, 2009, 22:43:10 por Fénix »

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.053
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: Polaroid
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 22:55:51 »
Ya te respondo yo.
 NO, porque tanto la SX 70 como la 600 son film packs para cámaras de aficionado con una determinada medida, mientras que la Fuji es una película pensada para foto carnet como competencia a la POLAROID 669 y para este tipo de cámaras, o de las antiguas de aficionado que llevaban este tipo de película,o para las cámaras de medio formato con chasis adaptados.

La SX 70 y la 600 tenían diferentes sensibilidades, por eso el resultado no es el mismo cuando se usa una 600 "modificando" el pack para poder utilizarlo en cámaras para película SX 70.


Un saludo.