MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Una pregunta de novato sobre HDR
Dyson:
A ver, sé que diréis que soy un garrulo pero me pica la curiosida, ahora cuando tenemos una foto con un gran rango dinámico (si lo he entendido bien es una gran diferencia entre luces y sombras) se tiran varias fotos con distintas exposiciones para montarlas por así decirlo una con la otra en PS y así conseguir la falta de rango dinámico mayor de nuestros sensores y coger la zona que nos interese de cada una de las fotos, pero me surge la pregunta de cuando se afotaba en análogico si también se realizaba el mismo proceso y es decir si se realizaban distintas tomas variando la exposicion y a la hora del revelado se seleccionaba la zona que queríamos de cada negativo
EDITADO TÍTULO
Aitor:
--- Cita de: Dyson en Junio 04, 2009, 18:46:39 ---, pero me surge la pregunta de cuando se afotaba en análogico si también se realizaba el mismo proceso y es decir si se realizaban distintas tomas variando la exposicion y a la hora del revelado se seleccionaba la zona que queríamos de cada negativo
--- Fin de la cita ---
Con neaativos no casa las fotos ni Uri Geller
Dyson:
¿Entonces como se realizaban las fotos que requerian de un gran rango dinámico?
Aitor:
No se hacian :silba:.
El rango dinamico lo daba la pelicula , en ese caso se usaba la que mas tuviera, ( que tampoco es que hubiera mucha diferencia entre ellas ) y lo que estaba fuera pues que le den , o blanco o negro.
A veces echo de menos que se respete un rango dinamico limitado y logico, antes hasta un acuarelista lo hacia. Ahora se ven cosas que asustan.
Dyson:
Si que es verdad que en análogico se conseguía un rango dinámico mayor que en digital si no estoy equivocado ¿verdad?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa