MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo réflex básico para viajar

(1/2) > >>

berta:
Hola a todos

Dentro de dos semanas me voy de viaje a Roma i me gustaria comprar-me una reflex para hacer fotos a los monumentos i que me de buenos resultados.
Me gusta mucho el tema de la fotografia asi que preferiria reflex de la gama alta i que me dure bastante
Preferiria que la camara llevara :
-estabilizador
-Sellado del cuerpo i de la òptica
-Autolimpieza del sensor
-RAW en camara

Gracias de antemano

MODIFICADO TÍTULO. SI NO SOMOS CONCRETOS DESPUÉS NO HAY QUIEN ENCUENTRE LA INFORMACIÓN

_aLinG_:
Ola berta.

Pues con eso que pides ahora mismo hay muy buenas cámaras en el mercado casi de cualquier fabricante. Piensa más en la gama de ópticas que vas a querer tener casi que en el precio de la cámara, al final la óptica marca la diferencia en cuanto a calidad de imagen.

¿Qué objetivos tienes pensado comprarle?, ¿el peso y tamaño es problema?, ¿el sellado del cuerpo es imprescindible porque vas a someter a la cámara a situaciones con clima adverso?  :engranando: :engranando:

Cuéntanos ;), pero sobre todo entra en Dpreview y pon cara a cara en su herramienta de comparativa las cámaras del segmento que te guste.

Un saludo.

raғa eѕpada:
Bueno...

Yo hablo de Canon... otro que cuente de otras marcas...

Qué entendemos por gama alta?

Canon 1Ds MkIII por 6.000 euros o una Canon 450D por 450 euros? me temo que con sellado del cuerpo sólo tienes la gama 1D... es decir...

1Ds MkIII por 6.000 euros y la 1D MkIII por 3.200 euros.

Para completar el sellado tendrás que pillar objetivos de la serie L y para viajes, uno objetivo versátil... es el 24/70f2.8L por unos 1.200 euros. pero no tiene estabilizador... podrías irte al 24-105/4,0 EF-L USM IS CPS algo más barato... 950 euros pero menos luminoso.

Todos los modelos actuales de Reflex (Canon y no Canon) disparan en RAW y, creo, tienen autolimpieza.

Sobre lo que dure o no... dependerá de los golpes  :evil:

berta:

--- Cita de: _aLinG_ en Junio 10, 2009, 11:58:56 ---Ola berta.

Pues con eso que pides ahora mismo hay muy buenas cámaras en el mercado casi de cualquier fabricante. Piensa más en la gama de ópticas que vas a querer tener casi que en el precio de la cámara, al final la óptica marca la diferencia en cuanto a calidad de imagen.

¿Qué objetivos tienes pensado comprarle?, ¿el peso y tamaño es problema?, ¿el sellado del cuerpo es imprescindible porque vas a someter a la cámara a situaciones con clima adverso?  :engranando: :engranando:

Cuéntanos ;), pero sobre todo entra en Dpreview y pon cara a cara en su herramienta de comparativa las cámaras del segmento que te guste.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Ante todo gracias por contestar

Aver queria comprarme dos objetivos un gran angular i uno de pez.
Si el sellado del cuerpo es necessario, maniass k tengooo . :(

Si me puedes ayudar con esa poca informacion k te he dadoo muchass gracias

_aLinG_:
Sellado desde gamas más asequibles apunta a Nikon u Olympus de cabeza  :silba: Porque como ya te han dicho las únicas cámaras de canon selladas completamente son las de la serie 1D.

A parte súmale a eso los objetivos que quieres pero que estén sellados, lo cual va a encarecer bastante todo...

Mírate las nikon, a partir de la D300 y el tope de gama de Olympus que anda a un precio muy razonable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa