MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Hueco entre 16 y 28mm

<< < (3/4) > >>

uninstante:
Que manía con cubrir todas las focales...

Echa un vistazo al Exif de tus fotos, y seguro que te sorprenderías de las focales que nunca usas. A veces os obsesionáis con cubrirlo todo, para luego no usarlo.

Todavía no logro entenderlo.

THuRStoN:
El hueco entre 16,72 y 17,03mm con qué lo cubrís que no me queda claro?

Yo ahora que no tengo 50mm... tengo un hueco importante como de 24mm a 135mm de largo :) aish! y yo con estos pelos. La verdad es que vendí el 50mm, porque llevaba meses sin usarlo, pero comienzo a echarlo de menos...

Yo no siendo profesional, no veo la necesidad de cubrir todo el rango focal... Estar limitado no es malo necesariamente.

Miguel:
Yo estube hasta este año con un 17/40 y un 100/400 en medio tenia un 85 f1.8. Solo echaba de menos alguna focal en medio cuando me "obligaban" a hacer "foto social".

Depende del uso, tener muchas lentes no es malo tampoco.  :evil:

Jansbd:

--- Cita de: Aitor en Junio 14, 2009, 11:09:15 ---
--- Cita de: Jansbd en Junio 13, 2009, 02:53:53 ---por llevar la contraria....  :mrgreen:  yo uso en el 80% de las fotos ese hueco    :D :D :D

--- Fin de la cita ---

¿ en full frame ? porque la cosa cambia. En FF es mucho angular para un adulto

--- Fin de la cita ---
Ya entendí que no era FF   :)

...aunque tmb he probado 17-35 con FF y sienta de maravilla   :lila:

lisimaco:
El 11-16 de tokina es un objetivo que no te defraudará , pero si ves que vas a echar en falta cubir de 17mm a 28mm me inclinaría mas por el 12-24mm de la misma marca.
Yo utilizo el 11-16 , el 17-40 y el 70-200 , pienso q para comprarme un cristal normalico intermedio mejor esperar a comprarme uno mejor , al menos me quedo tranquilo que el malo soy yo...no la optica jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa