MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Colores intensos
macavega:
Pues que no consigo unos colores intensos con mi reflex recien comprada (350D). Con la G5 que tenía no tenia esos problemas (o menos).
¿alguien me puede ayudar?
Gracias. :)
ripo:
Cuanto mejor sea la cámara, menos chillones los colores. Si te gustan así, entonces tienes que saturarlos en el postproceso, bien en Photoshop con el menú de saturación, o bien usando el plug-in Velvia Vision, de Fred Miranda.
Algeck:
--- Cita de: ripo ---Cuanto mejor sea la cámara, menos chillones los colores. Si te gustan así, entonces tienes que saturarlos en el postproceso, bien en Photoshop con el menú de saturación, o bien usando el plug-in Velvia Vision, de Fred Miranda.
--- Fin de la cita ---
Llevo algun tiempo buscando el este plu-in del cual habia oido hablar alguna vez. donde encontarlo y que hace exactamente.
Saludos.
david:
Es normal que no veas las fotos de la misma manera. A mi me pasó lo mismo cuando cambié mi G3 por una 300D. Los ficheros hay que "trabajarlos" mas. Las fotos hechas con las compactas están mas "terminadas", pero te acostumbrarás y al final le encontrarás ventajas ;)
Un saludo :)
macavega:
--- Cita de: thebroker ---Disparas en JPG, RAW?
Qué postproceso haces a tus fotos?
Danos un poco más de información para poder ayudarte
Un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---
Disparo en RAW Thebroker y las intento mejorar con el C1 y PH, pero no me convence.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa