MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Reparar un nikon 80-200 AFS
quicopedro:
--- Cita de: antares en Junio 17, 2009, 00:45:12 ---Pague con paypal pero el tio ya "no es usuario registrado" por lo que sino tiene dinero en su cuenta paypal nasti de plasti,ya le he puesto la reclamacion pertinente pero no creo que recupere el dinero por eso busco al "manitas" creo que me tocara repararlo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Si tiene seguro paypal por todo el importe te devolverán el dinero con los gastos de envío, no te preocupes. No hagas nada con el objetivo de momento, te exigirán la devolución del producto al vendedor para que envíes el justificante a paypal de que lo has devuelto, tardan un mes o dos. Yo compré un 80-400mm y llegó la caja vacía, el vendedor desapareció pero me lo devolvieron todo.
Suerte.
:) jose
antares:
Solo tenia seguro por 200 euros.Con todos los vendedores con un 100% de votos positivos nunca habia tenido sorpresas,al reves me quedaba sorprendido del material que me enviaban,parecia que lo estrenaba yo!!!
Entre recuperar 200 euros o quedarme el objetivo,lo mejor sera quedarmelo e intentar repararlo.
He hablado con finicon un mes para el presupuesto,de momento lo descarto
He ido a un tecnico que hay aqui en Girona TECNIPHOT,lo he encontrado en la red y le he dejado el objetivo y me abrira la parte frontal de la lente para ver los aros del AF si se han dañado(dice que el portafiltros y el AF se han dañado por un golpe) y si los puede reparar(el enfoque se engancha enter los 3-6m),los hongos dice que es un problema menor.Si hay que cambiar todos los aros del sistema de enfoque que prepare pasta(mejor entonces llevarlo a finicon),si lo puede reparar,la reparacion no subiria mucho sobre 150 euros me ha dicho,pero que hasta que no lo abra y despues lo pruebe no me pude decir mas.Me cobrara 20 euros tanta si lo arreglo como sino por el presupuesto.Haber si tengo suerte.
Un saludo a todos
quicopedro:
A veces aunque pongan 200 euros en la página española ebay.es en la versión internacional ebay.com aseguran todo el importe de venta, entérate poniéndote en contacto con payapal en españa, tienen un teléfono de consulta.
ejemplo:
Este objetivo tiene seguro de 200 euros en ebay España
http://cgi.ebay.es/Objetivo-Nikon-ED-Nikkor-80-200-mm-f-2-8-D-para-Nikon_W0QQitemZ330337791249QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ce9aaad11&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
pero si entras por la página en inglés lo tiene todo asegurado. :silba:
Qué cabrones. :lila:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330337791249&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.com%3A80%2F%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dp3907.m38.l1313%26_nkw%3D330337791249%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1
No creo que tengas problemas para reclamarlo todo. Mira tu artículo en ebay.com antes de que lo quiten y haz una copia de la pantalla.
Un saludo
:) jose
edunon:
Consulta con Paypal porque puede estar asegurado por completo, yo llevo vendiendo en ebay desde hace tiempo y al principio solo me aseguraban por 200 euros, despues de un tiempo (supongo cuando ven que no las lias) lo subieron a 1000 euros, siempre vendiendo desde ebay Irlanda.
Donde primero te tienes que quejar es en ebay, aunque ya no este registrado te tienen que cubrir porque la transaccion se hizo mientras estaba registrado.
Paypal no devuelve el dinero contando con el saldo que cada uno pueda tener, se llevan comision de cada vendedor que se usa entre otras cosas como seguro para estos casos.
antares:
El anuncio ya lo han quitado,no figura en ningun sitio¿como puedo saber a ciencia cierta si estaba todo el importe asegurado?
Gracias a todos por la info.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa