Hola Visitante

Autor Tema: Consejo a un novato  (Leído 8231 veces)

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2009, 11:11:35 »
Y entre la Nikon D60 + 18-55 y la Canon EOS450D + 18-55IS pagaríais los 150€ de diferencia?

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2009, 11:21:26 »
salvando esa diferencia, que no has mencionado a favor de cual, creo que es ya cuestion de gustos, elegir entre las dos marcas, que yo intuya QP, Aitor y yo utilizamos Nikon, y Evi, Pepin y Rafa Esp usan Canon.
Para aprender, y si no lo tienes muy claro, la opcion más económica.

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2009, 11:28:07 »
Sí perdona, la Canon son 150€ más.

De todas formas lo puse en el primer post  :D

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2009, 11:54:51 »
¿Por cuánto te sale el cuerpo (sólo el cuerpo) de la 450d?

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2009, 12:02:30 »

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2009, 16:59:21 »

http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm

Muy acertada la elección de QP, y añadiría ese 35mm f 1/1.8 por 118$ que corresponde con el objetivo báscio de aprendizaje que te da una perspectiva normal y una luminosidad extra para condiciones bajas de luz.
Sin ánimo de entrar en polémica: el objetivo "normal" para ese formato seguiría siendo el 50mm de toda la vida y con él conseguiría una perspectiva normal. El 35mm, por más factor de recorte o de ampliación (como se quiera, pero más lo primero) que produzca, seguirá siendo un angular y su perspectiva será la que corresponde a esta focal, es decir, distorsionada.
Yo a nivel prágmático opino como Lorenzo, por más que la teoría diga otra cosa.

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2009, 18:08:40 »
Y entre la Nikon D60 + 18-55 y la Canon EOS450D + 18-55IS pagaríais los 150€ de diferencia?

Probablemente, si los 150 euros no representan un gran problema, el objetivo Canon lo ponen bastante bien y está estabilizado, perderás menos fotos. Tendrá mejor venta si cansas.
http://www.photozone.de/canon-eos/181-canon-ef-s-18-55mm-f35-56-is-test-report--review
La Cámara 450 tiene buena pinta: http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=357&sort=7&cat=15&page=2
Description:
• 12.2 Megapixel CMOS sensor
• Canon’s EOS Integrated Cleaning System
• 3.5 frames per second
• 3.0” LCD with Live View shooting
• 9-point wide-area AF system with f/2.8 cross-type centre point
• Picture Style image processing parameters
• DIGIC III image processor
• Digital Photo Professional RAW processing software1
• Compact and Lightweight body
• Fully compatible with all Canon EF and EF-S lenses and EX-series Speedlites

La Nikon

http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=364&sort=7&cat=16&page=2

Cógelas en las manos y la que más te guste, cualquiera de las dos es una buena opción.

:) jose

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2009, 01:07:05 »
Bueno pues habiendo leído los comentarios, creo que pagaré esos 150€ de diferencia.

Mi idea es comprar la 450D con el 18-55IS, e ir tirando con eso y aprendiendo. Más adelante me dejarán un 70-300 probablemente para probarlo, y si veo que me gusta y me vendría bien uno pues ya miraré cuál compro. Os parece buena idea?

Gracias a todos por vuestras respuestas! Si tengo alguna duda más la pongo en este mismo hilo, ok?

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2009, 10:07:12 »
Bueno pues habiendo leído los comentarios, creo que pagaré esos 150€ de diferencia.

Mi idea es comprar la 450D con el 18-55IS, e ir tirando con eso y aprendiendo. Más adelante me dejarán un 70-300 probablemente para probarlo, y si veo que me gusta y me vendría bien uno pues ya miraré cuál compro. Os parece buena idea?

Gracias a todos por vuestras respuestas! Si tengo alguna duda más la pongo en este mismo hilo, ok?

Muy bien :wink:. El 70-300 IS de Canon lo tiene un amigo y está encantado con él. :gtti:

Suerte

:) jose

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2009, 10:38:12 »
Me parece muy buena idea...pero pregunta por cuánto te sale con el Sigma 17-70!!!  :wink: :wink:

Saludotes.

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2009, 11:59:06 »
Me parece muy buena idea...pero pregunta por cuánto te sale con el Sigma 17-70!!!  :wink: :wink:

Saludotes.

Te refieres a este? http://www.fotocentrogijon.com/index.php?sec=9&ant=6&id=212&pro=27&mar=26&cat=0

354€

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2009, 12:33:25 »
Ese, ese...  :wink:

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2009, 13:49:24 »
Ese, ese...  :wink:

Pues sale por un pico.

Ese podría ser uno de los que compre más adelante, me guardo tu consejo, gracias crack!!

Desconectado oO[Nacho]Oo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2009, 15:52:12 »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Consejo a un novato
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2009, 21:32:57 »
verás, más que darte una respuesta lo que voy a tratar es de explicarte por qué tu pregunta no tiene respuesta

no todos los usuarios tienen las mismas necesidades, lo que es válido para uno puede no serlo para otro.

no todos los usuarios tienen el mismo nivel de conocimiento, ni la misma capacidad/predisposición para aprender

no todos los usuarios tienen la misma capacidad económica. un equipo que puede ser un comienzo para uno puede ser el final de una larga trayectoria de ahorro para otro

si no tienes ni idea, y sólo quieres probar el consejo no puede ser otro que te gastes la menor cantidad de dinero posible. el resto de buenos consejos ya te los han dado
nyingine tafadhali baridi sana