MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo a un novato

<< < (7/9) > >>

oO[Nacho]Oo:
Entiendo lo que me dices, como dije en anteriores mensajes yo no he tenido nunca ninguna réflex y quiero aprender sobre esto. Mi idea era comprar la 450D con un objetivo sólo, y aprender a utilizarla y más adelante si eso comprar otro objetivo, pero ahora me han hablado de esa oferta ;)

berta:
Te has mirado el folleto k ha sacado mediamarkt de anniversario?¿?
Hay varias reflex a un precio razonable, por lo que decias de los dos objetivos he visto una pentax K20 con el 18-200mm de sigma por 799€
Tambien tienes una  sony o una olympus a unos precios más economicos con el objetivo estandar, además de canon y nikon.

Ala más lio

oO[Nacho]Oo:
Sí, le estuve echando un vistazo, y la que más me llamó la atención fue la oferta de la 1000D + 2 objetivos por 600 euros o así, pero quizás prefiera coger la 450D que me abrirá más posibilidades, no? En cuanto a que es mejor cámara me refiero.

Aitor:
a este paso estrenan Rocky XXIV y tu todavía sin camara.

oO[Nacho]Oo:

--- Cita de: Aitor en Junio 30, 2009, 11:45:18 ---a este paso estrenan Rocky XXIV y tu todavía sin camara.

--- Fin de la cita ---

jeje

No puedo ir a comprarla estos días porque estoy de exámenes, termino este viernes así que iré el viernes por la tarde o el sábado, tranquilo que tengo yo más ganas que tú xDDDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa