MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop CS2 HDR
trango:
Grácias por la info, lo pruebo ya!
Jo-Jo:
Goala has probado eso que has comentado? es que me da la impresion de que el ps2 no traga. Ademas creo q en la review de Luminous comentan que eso no vale.
Probad de todas formas Photomatix
Saludos,
Jose
Doctor__J:
Me lei el artículo, y dice que no se puede hacer con un archivo raw procesándolo varias veces. Hice la prueba y dice que no hay rango dinámico suficiente. Probé con el trípode haciendo varias exposiciones y sí que funciona. El problema es que tiene que ser una escena totalmente estática. En la prueba que yo hice se movieron un poco unas hojas y claro, se nota en la foto final. Pero la función está de pm. Un saludo
Goala:
--- Cita de: coolboy1973 ---Goala has probado eso que has comentado? es que me da la impresion de que el ps2 no traga. Ademas creo q en la review de Luminous comentan que eso no vale.
Probad de todas formas Photomatix
Saludos,
Jose
--- Fin de la cita ---
No lo he probado, no tengo CS2 :(.
Pero es cierto lo que dices, en Luminous dicen que eso no se puede hacer, así que mi gozo en un pozo. Sí comentan que eso es útil para el caso de "Blended Exposures" pero no para esta utilidad. Photomatix es lo que yo utilizo para hacer todo esto pero no me termina de convencer el resultado, lo veo un poco artificial.
Saludos.
Jo-Jo:
Ok. A mi el photomatix, aunque va bien, tampoco me acaba de convencer.
Por cierto el CS2 se lo puede descargar cualquiera de su web en una version tryout en ingles.
Asi que a probar
Saludos,
Jose
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa