MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

objetivo para la 350D

<< < (2/3) > >>

linus:
hola a todos,

estoy en el mismo dilema, y la verdad es que como "conejo" me da un poco de yuyu postear y meter la pata (y no de conejo ;) )

Ripo en mi post me recomienda el canon 28-105 USM II y la verdad es que por calidad precio tiene muy biena pinta... pero se queda corto en angular y en tele... y yo que precisamente solo queria una lente... pues asi van para tres...

navegando por la red he encontrado un objetivo que si bien por caracteristicas podria ser un buen sustituto al 18-55 del kit, por las malas referecias de los Sigma en este foro me hace dudar, en concreto este: http://www.reflecta.com/sigma/sigma69.htm

saludos a todos

jotab:
De que precios estamos hablando?

Salu2
jb

linus:
pues en relacion a los que menciono:

28-105 USM II  CANON -> 280 €

18-50 2.8 DC EX  SIGMA -> 425 €

70-300 APO II SIGMA -> 225 €

y alguno de los ootros:

24-85 IS CANON -> 650 €

28-135 IS CANON -> 535 €

saludos

jotab:
Los de Canon como suben. Supongo que algo tendrá para esos precios.

Salu2
jb

raғa eѕpada:
Los objetivos Canon para las Canon, y los objetivos Nikon para las Nikon... son los mejores... con diferencia... (lo de nikon no lo aseguro 100%)

Hay otros fabricantes que hacen objetivos con "parecidas" prestaciones pero no son lo mismo... ni tienen los mismos procesos de fabricación, ni las mismas calidades, y sobretodo los mismos controles de calidad...

Los objetivos de Sigma no son malos... pero tampoco es raro que el objetivo salga defectuoso... nunca hay problemas para cambiarlos... pero...

Desde luego que un Nikon o un Canon te pueden salir defectuosos... pero no es lo normal...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa