Hola Visitante

Autor Tema: camara compacta  (Leído 1485 veces)

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
camara compacta
« en: Julio 14, 2009, 00:47:43 »
hola , hace unos 3 años me compre una camara digital , de las mas baratas , que es la que tiene mi mujer , el tema es que ,al hacer fotos en situaciones de mucho contraste , hace unas fotos estupendas , cosa que con la reflex de ultima generacion me es imposible , o me salen sombras muy profundas o cielos quemados , ¿ los sensores de antes son mejores o que pasa ?....porque ella tiene detalles tanto en las luces como en las sombras.
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: camara compacta
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 01:06:10 »
salvo que compares un caso extremo, de una réflex de las primerísimas con una compacta de gama alta de las últimas, lo que me cuentas no cuadra

cualquier DSLR tiene más rango dinámico (capacidad para 'ver' detalles desde las luces más altas a las sombras más profundas) que una compacta

otra cosa es que algunas DSLR dan unos jpg que no explotan todo el rango como se puede hacer con un RAW

por ejemplo, mi primera DSLR con mi última compacta

« Última modificación: Julio 14, 2009, 01:07:31 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
Re: camara compacta
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 23:08:14 »
la camara es una camedia d545 de 4 megapixel cuando la compro  era la mas barata de la tienda no llego a los 80 dolares a mi para que me salgan igual me lo tengo que currar y pegarme un buen procesado , ella tira lo que le gusta , aprieta el boton y no toca nada
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
Re: camara compacta
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 23:11:16 »
la camara es una camedia d545 de 4 megapixel cuando la compro  era la mas barata de la tienda no llego a los 80 dolares a mi para que me salgan igual me lo tengo que currar y pegarme un buen procesado , ella tira lo que le gusta , aprieta el boton y no toca nada

no te pongo ningun ejemplo de las que tengo yo hechas con mi reflex porque me da verguenza ponerlas sin procesar  :o :o
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: camara compacta
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 23:19:40 »
pues la compacta procesa muy bien internamente los jpg, y la DSLR (Olympus E-3?) no tanto
nyingine tafadhali baridi sana