MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Paso universal comparable a medio formato ? Nikon D3x vs Phaseone P45
photovico:
Hola buenas,
Estoy barajando la posiblidad de adquirir un primer cuerpo Nikon D3x para compaginar con mi actualmente D700 de la cual no tengo ninguna queja a excepcion de que aveces se queda algo corta de resolucion.
Por otro lado,Phase One me ofrece el siguiente equipo por un precio algo superior.
- Mamiya 645afdIII
- Mamiya 28mm
- Mamiya 80mm
- Respaldo P45
Todo el conjunto por 14.500Euros ( ahorrandome el iva )
La pregunta es la siguiente:
24mp para un sensor tan "pequeño" como un 24x36 es una ventaja o una piscina de pixels sin sentido?
Opinen y gracias.
Dr. Wiggin:
de acuerdo con DxO mark (que no es el santo grial pero sí una magnífica referencia) la D3x es de largo la mejor DSLR del mercado en calidad de imagen en este momento
sólo el respaldo Phase One 65+ está un poco por encima
http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor
también hay rumores cada vez mayores de una D700x con el mismo sensor
photovico:
Buenas Wiggin,
La verdad que despues de ver estas pruebas en DxO mark uno se queda mas "tranquilo" aun asi...creo que 24mp para un sensor tan pequeño es algo un poco abusivo y menos comparable con un respaldo.
Alguien del foro esta usando actualmente una D3X?
Respecto al tema de esperar una futura D700x me temo que no voy a poder esperar ya que el trabajo no me permite esperar a una supuesta D700x
Gracias por el aporte.
Un saludo
_aLinG_:
Mmm...¿Qué trabajo vas a desempeñar con el equipo?
Un saludo.
photovico:
--- Cita de: _aLinG_ en Julio 06, 2009, 22:30:25 ---Mmm...¿Qué trabajo vas a desempeñar con el equipo?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
No entiendo esta pregunta...se da por supuesto que no va ser bodas bautizos y comuniones.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa