MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Objetivo FD para utilizar invertido en macro?
Dr. Wiggin:
hombre, la D70 en estos momentos dudo que la encuentres casi ni de segunda mano
yo uso objetivos completamente manuales con la D60 y la D200 y la verdad es que disponer de la medición (sólo en el segundo caso) hace todo más llevadero
plisplas:
--- Cita de: rotiA en Julio 17, 2009, 09:23:08 ---Aqui tienes una opción para invertirlo enfrentado al cuerpo de la camara
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, pero justo antes de leerte me había pedido uno :)
--- Cita de: rotiA en Julio 17, 2009, 09:23:08 ---
Yo el otro dia estuve haciendo pruebas con un 28mm 2.8 con una mosca común, ni muy grande ni muy pequeña, para que te hagas una idea de la magnificación de lado no cabia en el fotograma y de frente los ojos quedan muy bien :lila: Esta noche te pongo un par de ejemplos para que veas lo que te puede ofrecer.
También si echas un vistazo a los CSHOTS de macro hay una maravilla de Nilo Merino realizada con un objetivo invertido :silba:
--- Fin de la cita ---
Fue Nilo quien hizo que me picase el gusanillo :D
--- Cita de: rotiA en Julio 17, 2009, 09:23:08 ---
También te digo una cosa, para hacer "buenas fotos" con el objetivo invertido hay que ser muy bueno ;-)
--- Fin de la cita ---
O practicar mucho, ¿no? La verdad que tengo muchas ganas de probarlo. Por intentarlo no quedará :wink:
Muchas gracias :)
rotiA:
Aqui tienes lo que puedes hacer con un 28mm y una mosca común
Para naturaleza viva tiene que ser muy muy colaborativa :silba:
plisplas:
Gracias por el enlace :)
Me he agenciado un 24 mm y creo que me he pasado, no veo un carajo :engranando: Aunque aún no lo he probado a fondo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa