MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cómo borrar en lightroom de backup las imagenes que rechazas?
astondo:
Cuando importo fotos de la tarjeta aparte de copiarlas en el disco del pc hago backup en otro disco. Así tengo mis raw duplicados :)
Por otra parte echo un primer vistazo rápido donde me cepillo todo aquello que no sirve, casi todo :( (remove from disk si no recuerdo mal).
Ahora la duda: lightroom elimina del disco todo lo que le has dicho que borre pero no lo elimina del backup o al menos yo no sé ¿Sabe alguien si es posible que elimine del backup a la vez que del disco?
Muchas gracias
Abarai:
Una de las cosas por las que se usan los backup's es para recuperar archivos que hayas borrado por error. Si se borraran del backup, tururú :silba:
En cuanto hagas otro backup, ya no se copiarán los archivos borrados, y podrás, si quieres, borrar el backup anterior :)
raғa eѕpada:
Puedes resincronizar... en Mac y Linux tenemos "rsync"... en windows... aunque es por terminal es muy sencilla de manejar...
raғa eѕpada:
De todas maneras... yo no hago copia cuando importo las fotos... si no una vez importadas... así la copia ya va con los nombres y metadatos... ya que es lo que hago antes de empezar con la limpieza...
Abarai:
--- Cita de: rafa espada en Julio 15, 2009, 21:45:44 ---De todas maneras... yo no hago copia cuando importo las fotos... si no una vez importadas... así la copia ya va con los nombres y metadatos... ya que es lo que hago antes de empezar con la limpieza...
--- Fin de la cita ---
También :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa