MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cómo borrar en lightroom de backup las imagenes que rechazas?
Chapi:
Ya me estoy bajando la versión de prueba...sus vaia a cagar... :antifaz:
Chapi:
Bueno, llevo 4 días con la versión de prueba:
De momento me gusta, aunque no consigo ver esos destellos de luces quemadas y negros empastados, que sé que un buen fotógrafo no necesita usar... :mrgreen:
Solo he descargado fotos de una sesión y creo que sin problemas, pero cada vez que tengo que abrir una carpeta antigua ¿las tengo que importar? :pakete: de momento así lo he hecho (desde su sitio, sin duplicarlas)
Por lo demás, me enseña los RAWS con los ajustes que hice desde el bridge y el ACR
Veo que en una proyección los RAWS salen bastante enfocados... :engranando:
Sigo... :silba:
koyote:
--- Citar ---aunque no consigo ver esos destellos de luces quemadas y negros empastados, que sé que un buen fotógrafo no necesita usar...
--- Fin de la cita ---
Pues es igual que en ACR con la tecla ALT :engranando:
--- Citar ---¿las tengo que importar? de momento así lo he hecho (desde su sitio, sin duplicarlas)
--- Fin de la cita ---
Si, es el unico engorro que tiene, que las fotos que ya tenemos en el disco duro las tenemos que importar, pero con las nuevas es mas facil, en lugar de copiar la tarjeta en el disco duro, directamente las importas diciendo donde quieres que te las guarde, se tarda casi lo mismo que descargando la tarjeta y lo bueno es que en la importacion ya puedes ir poniendole los metadatos y las palabras clave mas generales :wink:
--- Citar ---Veo que en una proyección los RAWS salen bastante enfocados...
--- Fin de la cita ---
:engranando: ni idea, yo no lo he notado, pero tampoco lo he utilizado demasiado :wink:
AIooo
mdaf:
--- Cita de: koyote en Julio 27, 2009, 16:31:40 ---
--- Citar ---aunque no consigo ver esos destellos de luces quemadas y negros empastados, que sé que un buen fotógrafo no necesita usar...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En el módulo de "Revelado", si te fijas en el histograma, arriba a la izquierda está un triangulín de negros y a la derecha el de blancos. Si los marcas, se señalan los empastados y quemados. Creo que eso lo que preguntas... :)
Chapi:
Si, es el unico engorro que tiene, que las fotos que ya tenemos en el disco duro las tenemos que importar, pero con las nuevas es mas facil, en lugar de copiar la tarjeta en el disco duro, directamente las importas diciendo donde quieres que te las guarde, se tarda casi lo mismo que descargando la tarjeta y lo bueno es que en la importacion ya puedes ir poniendole los metadatos y las palabras clave mas generales :wink:
--- Fin de la cita ---
Bueno, sé que me ha creado en Mis docuemnetos-mis imágenes una carpeta que se llama 2009 donde se van almacenando las fotos, pero ¿para abrirlas de nuevo? ¿debería haber creado un catálogo? :pakete:
Graciaaaas... :wink:
--- Cita de: mdaf en Julio 27, 2009, 16:42:07 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En el módulo de "Revelado", si te fijas en el histograma, arriba a la izquierda está un triangulín de negros y a la derecha el de blancos. Si los marcas, se señalan los empastados y quemados. Creo que eso lo que preguntas... :)
--- Fin de la cita ---
Síííí... :)
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa