MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cómo borrar en lightroom de backup las imagenes que rechazas?

<< < (11/14) > >>

mdaf:

--- Cita de: Chapi en Julio 27, 2009, 21:49:10 ---Va bien, va bien. Lo que me da pereza es lo de la catalogación, pero poco a poco.

--- Fin de la cita ---
Pues casi que te recomendaría que empezases por ahí, porque sino vas a seguir importando fotos y más fotos, y cuando te des cuenta dirás, "joder, por qué no empezaría por la catalogación"  :lol:

astondo:

--- Cita de: Chapi en Julio 27, 2009, 21:49:10 ---Va bien, va bien. Lo que me da pereza es lo de la catalogación, pero poco a poco.

--- Fin de la cita ---
Amen
Va muy bien, el módulo de revelado es fantástico, bye bye photoshop al 98% para mí, el de print y el de web, como dirían algun cómico, los desconozco. Pero usando el 50% de la herramienta, dos módulos, soy feliz. Además ya va apareciendo algun plugin que antes sólo se veia en photoshop por lo que la cosa promete más.
Sólo le falta que cuando borre una foto me borre el fichero del backup  :wink:

koyote:

--- Citar ---Sólo le falta que cuando borre una foto me borre el fichero del backup
--- Fin de la cita ---

No desvies el tema del post  :D :D :D :D

La verdad es sigo sin saber como hacerlo  :engranando:

Chapi:

--- Cita de: mdaf en Julio 29, 2009, 09:15:24 ---
y cuando te des cuenta dirás, "joder, por qué no empezaría por la catalogación"  :lol:

--- Fin de la cita ---

Huuuummmmmm... ¡yatá!

En una semana he tenido 4 sesiones muy "golosonas", con las que ya me juntado con 2000 fotos sin catalogar, a lo que si sumamos las 2 ragatas que tuve en julio y que me gustaría tener ordenadita, son cerca de 7000... :antifaz:

Me pondré poco a poco.

Por si fuera poco, debido a la costumbre, no me di cuenta de que el Lightroom me estaba procesando en "Prophoto" y exportando en srgb, aunque para ser sincero, cada vez me traen más al pairo todas esas milongas. Al final terminaré tirando en jperro  :D

Aúnm me hago un poco de lío con los conceptos de catálogo, carpeta, álbum... :pakete:

koyote:

--- Citar ---En una semana he tenido 4 sesiones muy "golosonas", con las que ya me juntado con 2000 fotos sin catalogar, a lo que si sumamos las 2 ragatas que tuve en julio y que me gustaría tener ordenadita, son cerca de 7000...
--- Fin de la cita ---

Hay una opcion para en el modulo libreria "sync metadata" (sincronizar metadatos) a la derecha abajo junto con "sync settings" que viene muy bien, seleccionas todas las fotos que quieras (todas la de una regata por ejemplo) le das a sync metadata y puedes poner todos los metadatos y palabras clave a todas a la vez con un slo click, las palabras claves tienen que ser "generales", no tan persolalizadas como haciendolo de uno en uno, pero ya as avanzado muchisimo  :wink:

Aiooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa