MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemillas con CS3 y Lightroom
Albatros:
pues mañana hago lo que me comentas :)
Muchas gracias por la informacion y las molestias, solo faltaba que te pasaras por casa a instalarmenlo... :D
Espero que funcione.
Un saludo
raғa eѕpada:
--- Citar ---solo faltaba que te pasaras por casa a instalarmenlo
--- Fin de la cita ---
40€/hora :mrgreen:
Abarai:
Seguramente tendrás la versión 10.0, y los objetos inteligentes desde LightRoom funcionan para la 10.1 y posteriores :wink:
Lo sé porque me pasa lo mismo :mrgreen:
Albatros:
Abarai: tengo instalada la 10.0 y actualizada a la 10.0.1 que se supone si los acepta, pero vamos que tampoco me hace ninguna de las opciones que aparecen debajo de "Abrir como objeto inteligente de CS", usease panoramica, HDR, etc...
Rafa: Nada que esto no funciona correctamente, descargue la version 4.6 de ACR e instale segun los pasos que indican. Pero la cosa sigue igual, unas veces puedo y otras no.
Mas datos curiosos:
- Hay veces que los iconos de las capas de ajuste, ponga la que ponga(niveles,curvas, saruracion) siempre son los mismos, y es el clasico circulo blanco y negro.
- Algo que no entiendo, si miro la version de ACR desde CS3 me dice que tengo la 4.6(perfecto porque es la que instale), pero si lo miro desde Lightroom 2.2 me dice que tengo la 5.2. Alguien lo entiende???.
Espero que alguien pueda aportar un poco de luz al caso porque estoy pal psiquiatra :(
Gracias.
P.D: Venga acepto por 40, pero tienes que desplazarte a inglaterra... :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa