MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Wacom Bamboo
Patricio Calut:
Hola, estoy tentado a encargarme una tableta gráfica Wacom Bamboo ¿Alguno puede decirme algo a favor o en contra de ella ya que aún estoy a tiempo? Gracias!
raғa eѕpada:
Pues son los modelos más sencillo de Wacom... pero ninguna pega...
Hay gente que no se acostumbra a las tabletas gráficas con lo que no me parece mala idea en empezar por los modelos baratos... luego ya tendrás tiempo de pasarte a las Intuos...
Éstas tiene más precisión y los materiales son mejores, más resistentes que hace que la tableta dure más... aunque yo tengo una Wacom Graphire (gama mucho anterior a las bamboo y también baja) que sigue dando guerra tras 7 años... que ahora además es la que tengo en la mochila y llevo a todas partes.
En casa tengo una Intuos... y se nota que es mucho mejor, en menejo, sensibilidad, etc... pero cuestan casi 4 veces más.
Patricio Calut:
Gracias rafa, muy buen dato! Saludos!
raғa eѕpada:
--- Citar ---no me parece mala idea en empezar por los modelos baratos
--- Fin de la cita ---
Upssss eso de baratos tenía que haber puesto entre comillas... ya que aunque son más baratos... no dejan de ser unos 75 euros (creo que andan entre los 50 y 100 euros, dependiendo modelos).
zigy:
yo tengo la bamboo fun y me va de maravilla, para el uso que le doy me es perfecta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa