Hola Visitante

Autor Tema: Wacom Bamboo  (Leído 16039 veces)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 20:38:20 »
Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien  :x  :mrgreen:


Gracias :wink:
:lol: Paga el 24-70 a plazos, vicioso  :mrgreen:

Me an comentado que por Cantabria se vende uno de segunda mano muy barato porque tiene  una pequena tara  :silba: :mrgreen:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2009, 21:05:08 »
Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien  :x  :mrgreen:


Gracias :wink:
:lol: Paga el 24-70 a plazos, vicioso  :mrgreen:

Me an comentado que por Cantabria se vende uno de segunda mano muy barato porque tiene  una pequena tara  :silba: :mrgreen:
:lol: :lol: cualquier día le doy "tresenuno" :mrgreen:

Volvamos al tema que nos riñen: otra opción es ir al mercado de segunda mano y coger una intuos de alguien que se pase a un modelo nuevo, las wacon son tan duras y de tanta calidad que comprar una de segunda mano es una buena inversión, el problema es que no hay mucha oferta (por la misma razón)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2009, 22:50:51 »
Citar
Volvamos al tema que nos riñen: otra opción es ir al mercado de segunda mano y coger una intuos de alguien que se pase a un modelo nuevo, las wacon son tan duras y de tanta calidad que comprar una de segunda mano es una buena inversión, el problema es que no hay mucha oferta (por la misma razón)

Pues si no es mala opcion, si he tardado dos anos en decidirme, puedo esperar a encontrar un chollo por internet  :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2009, 23:07:48 »
Citar
Yo siempre fui reticente a la A6, la verdad, estoy con montesino en que es muy pequeña...

Creo que tiene que ver más con el tamaño del monitor...

La A6 está muy bien para monitores de 20 pulgadas. Mueves sólo la muñeca y es muy cómoda.

Para monitores más grandes la A6 se queda muy poco precisa (demasiada superficie que cubrir) pero por el contrario te obliga a mover más el antebrazo (para mí más incómodo)...

Yo tengo A6 en un 20 pulgadas... pero he estado con la misma en monitores más grandes y se queda justa (o corta) así que...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2009, 23:08:55 »
Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.
rafa

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2009, 01:39:31 »
Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.
Si estoy de acuerdo, yo pagué la novatada, nunca mejor dicho :mrgreen:
Hombre: a veces todavía dibujo algo y la A4 extendida es una gozada  :)

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2009, 01:40:40 »
Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.

Uffff yo pensaba ir por la A6 pero tengo un monitor de 22 y por lo que leo... me voy a tener que gastar algo más.... Bueno, muchas gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2009, 21:21:03 »
Sí que con el A5 es suficiente.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2009, 12:49:50 »
una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios  :punky:

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2009, 14:35:43 »
Si vas a usarla bastante te recomendaría gastar más. El problema de esas es que no hay recambios para las puntas y en el momento que se gaste (y empiece a rallar la tableta) te encuentras con que no hay repuestos para esa gama. Solución: comprarte otro lápiz que cuesta tanto como la tableta.
Te lo digo porque me pasó a mí  :mrgreen:
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2009, 16:23:14 »
Yo hace tiempo que uso una Graphire A5 en un 20" y encantado de la vida. No se si las Bamboo son la nueva gama que sustituye a las Graphire, supongo por el precio que si, asi que yo te diria que contento vas a quedar para empezar.

Eso si, despues de dos años la punta del pen está casi desgastada :lol: voy a tener que ir pensando en una intuos  :silba:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2009, 18:16:00 »
Tambien se pueden comprar por estos lares (no se por los tuyos) las Intuos3 A5 a buen precio a punto de descatalogarse.

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/4/comprar/intuos3/a5/tablet/
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2009, 21:14:27 »
Tambien se pueden comprar por estos lares (no se por los tuyos) las Intuos3 A5 a buen precio a punto de descatalogarse.

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/4/comprar/intuos3/a5/tablet/

Gracias jorge, la mas barata que he visto, ni me lo plantaba por los precios que estaba viendo, pero esa que indicas, aunque es mas de lo que pensaba gastar, es una buena opcion, hablare con "mi contable" a ver que dice  :wink:

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2009, 10:33:48 »
Hola, yo tengo la "chiquita" con un monitor de 24' y me va genial

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2009, 16:22:57 »
Citar
una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios

Esta es la diferencia de las Graphire (Bamboo) contra las Intuos... éstas útlimas tienen mejor calidad en los materiales.
rafa