MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Wacom Bamboo

<< < (5/11) > >>

montesino:

--- Cita de: rafa espada en Julio 28, 2009, 23:08:55 ---Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.

--- Fin de la cita ---
Si estoy de acuerdo, yo pagué la novatada, nunca mejor dicho :mrgreen:
Hombre: a veces todavía dibujo algo y la A4 extendida es una gozada  :)

Patricio Calut:

--- Cita de: rafa espada en Julio 28, 2009, 23:08:55 ---Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.

--- Fin de la cita ---

Uffff yo pensaba ir por la A6 pero tengo un monitor de 22 y por lo que leo... me voy a tener que gastar algo más.... Bueno, muchas gracias!

Jansbd:
Sí que con el A5 es suficiente.

Jansbd:
una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios  :punky:

Abarai:
Si vas a usarla bastante te recomendaría gastar más. El problema de esas es que no hay recambios para las puntas y en el momento que se gaste (y empiece a rallar la tableta) te encuentras con que no hay repuestos para esa gama. Solución: comprarte otro lápiz que cuesta tanto como la tableta.
Te lo digo porque me pasó a mí  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa