MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Wacom Bamboo
montesino:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 01, 2009, 16:22:57 ---
--- Citar ---una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios
--- Fin de la cita ---
Esta es la diferencia de las Graphire (Bamboo) contra las Intuos... éstas útlimas tienen mejor calidad en los materiales.
--- Fin de la cita ---
y la posibilidad de cambiar las puntas, de hecho con el lápiz de mi Intuos me vinieron unas 5 puntas para recambiar.
Chapi:
--- Cita de: montesino en Agosto 01, 2009, 16:53:49 ---
--- Citar ---una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios
--- Fin de la cita ---
Esta es la diferencia de las Graphire (Bamboo) contra las Intuos... éstas útlimas tienen mejor calidad en los materiales.
--- Fin de la cita ---
y la posibilidad de cambiar las puntas, de hecho con el lápiz de mi Intuos me vinieron unas 5 puntas para recambiar.
--- Fin de la cita ---
Por cierto, entre otros destrozos, mis hijos me ha perdido el capuchón que sostiene dichas puntas. ¿Sabéis si se pueden conseguir sueltas? :wink:
Redrum:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si que hay puntas de recambio, y valen para todas las gamas: http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/76/comprar/puntas/de/recambio/
Ya no tengo excusa para comprarme la Intuos :(
montesino:
--- Cita de: Redrum en Agosto 01, 2009, 23:58:34 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si que hay puntas de recambio, y valen para todas las gamas: http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/76/comprar/puntas/de/recambio/
Ya no tengo excusa para comprarme la Intuos :(
--- Fin de la cita ---
Jo... pues si de verdad son compatibles a alguien se la han metido clavada ¿eh Abarai? :silba: :mrgreen:
Bien: es una buena noticia :)
Jansbd:
Con graphire 4 no hay recambio :x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa