MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Wacom Bamboo

<< < (2/11) > >>

JavivI:
Yo tabajo con la Bamboo A5 y me va de maravilla. Precio "contenido" y una superficie lo bastante grande para mi uso particular...

bombarelli:
Hola, yo tuve la misma disyuntiva cuando me compre la mia. Al final me decidi por la bambu fun. La verdad que me va genial, no tengo ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Lo que hizo decidirme es el precio, para empezar esta bien una pequeña y como dicen otros caborians ya tendras tiempo de pasarte a las Intuos mas caras. Si despues decides comprarte otra pues la bambo fun puedes usarla por si viajas con portatil. Suerte!!

koyote:
Aupa, Cada vez que se abre un hilo con tabletas graficas me planteo pillarme una (desde hace por lo menos 2 años) , creo que esta es la definitiva  :silba:

Una pregunta, tengo un !mac de 24 " , me conviene pillarme la bamboo fun A5? en lugar de la A6? leo que la A5 tiene unas dimensiones  217 x 135 mm  por  148 x 92 mm de la A6, a A6 se me puede quedar pequeña para las 24" no?

A ver si me animo de una vez  :P , ya estoy escuchando a mi compañera, donde coño esta el raton  :mrgreen:

AIoooo

Patricio Calut:

--- Cita de: bombarelli en Julio 28, 2009, 14:08:08 ---Hola, yo tuve la misma disyuntiva cuando me compre la mia. Al final me decidi por la bambu fun. La verdad que me va genial, no tengo ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Lo que hizo decidirme es el precio, para empezar esta bien una pequeña y como dicen otros caborians ya tendras tiempo de pasarte a las Intuos mas caras. Si despues decides comprarte otra pues la bambo fun puedes usarla por si viajas con portatil. Suerte!!

--- Fin de la cita ---

Por lo que estuve viendo, la diferencia con la "Fun" radica en que trae ratón y algo de soft ¿Es realmente útil esto?
Gracias!

Y gracias a todos!

mirando:
Buenas,

--- Cita de: Patricio Calut en Julio 28, 2009, 16:57:45 ---
--- Cita de: bombarelli en Julio 28, 2009, 14:08:08 ---Hola, yo tuve la misma disyuntiva cuando me compre la mia. Al final me decidi por la bambu fun. La verdad que me va genial, no tengo ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Lo que hizo decidirme es el precio, para empezar esta bien una pequeña y como dicen otros caborians ya tendras tiempo de pasarte a las Intuos mas caras. Si despues decides comprarte otra pues la bambo fun puedes usarla por si viajas con portatil. Suerte!!

--- Fin de la cita ---

Por lo que estuve viendo, la diferencia con la "Fun" radica en que trae ratón y algo de soft ¿Es realmente útil esto?

--- Fin de la cita ---

Si el ratón pesa y por tu mesa pasan corrientes, puedes tener un pisapapeles hightech  :)

El soft suele ser versiones simplificadas de los típicos: PS y etc. Absolutamente prescindibles ;)

Koyote no se te quedará pequeña porque la superficie de la tableta se corresponde a la del monitor y eso ;)

Saludos cordiales,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa