MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo sobre segundo cuerpo de camara mas compacto. G10 de Canon o parecido
bombarelli:
Hola a todos, tengo una Nikon D300 y estoy buscando un segundo cuerpo de camara algo mas compacto y que tenga prestaciones de reflex. Algo asi como la Canon Poweshot G10. Me gustaria una nikon por eso de que tengan el mismo RAW pero si hay otra camara mejor no importaria. ¿Sabeis de algun otro modelo parecido, igual o mejor que este?
Muchisimas gracias
Andrés J.:
Buenas.
No es una compacta pero es muy pequeña y ligera (según el objetivo que le montes, claro). Yo te propongo, como alternativa a una compacta grande, un reflex pequeña como es la Nikon D60.
Un saludo
edunon:
Yo tenia una Canon 400D como segundo cuerpo e hice eso mismo, la vendi y compre una G10.
La mejor compra que he hecho desde la 5D. Ya no uso la reflex mas que en estudio o casos muy concretos.
Para viajar y conciertos no la cambio por nada.
El unico problema es el de todas las compactas, ruido a partir de ISO 400, pero los controles tan a mano son una gozada, cambiar el ISO y sub or sobreexponer hasta 2 pasos en sus correspondientes ruedecillas, sin tener que andar por menus.
Este sabado pasado estuve en el concierto de U2 en Dublin, capturado todo en jpg, puedes ver la galeria aqui
Goldenblatt:
lo mismo digo
yo tengo la g9 y hace unas fotos impresionantes siempre y cuando no pases de ISO 200
el otro dia imprimi 40 fotos de retratos variados hechos con la 300D, la 5D y la G9 en tamaño normal (13x18 cm) y son indistinguibles :o
si la combinas con una buena iluminacion (flashes fuera de camara, etc) puedes sacarle unos resultados a un nivel asombroso
la otra opcion es el sistema micro 3/4
mdaf:
--- Cita de: edunon en Julio 28, 2009, 14:13:19 ---Para viajar y conciertos no la cambio por nada.
--- Fin de la cita ---
La g10 para conciertos? :engranando:
A qué iso sueles tirar? porque entre la g10 y la 5D para un concierto hay un mundo en cuanto a respuesta a ISO alto, que es lo que se suele utilizar en estos eventos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa