Hola Visitante

Autor Tema: Consejo sobre segundo cuerpo de camara mas compacto. G10 de Canon o parecido  (Leído 4042 veces)

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
si quieres usarla a isos altos entonces sin duda la E-P1 (o una de las compactas de sigma con focal fija)

por cierto ya esta en dpreview el análisis completo de la E-p1  :wink:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado zlod

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 887
Yo tengo la G10 de segundo y va bien, aunque no le echo tantas flores como he visto por aquí. Lo que ocurre es que es muy cómodo ir con esa maquinita en lugar de cargado con el otro equipo. :silba:

Desconectado blanco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.181
    • Blanco
Yo opté por la Panasonic Lx3 y estoy totalmente satisfecho  :)
Conozco a otro que la tiene, y que tiene en el armario una mark II N... vamos que está contento con ella también  :lol:

Si es excelente, a mi no me da para dejar la D200 en casa, pero anda muy bien. El review en dpreview lo dice todo al respecto.

Saludos

Desconectado Whichy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.223
  • Vicent Valèntia
    • mi galeria
una compacta como segundo cuerpo,,? yo tengo entendido que un segundo cuerpo es que los objetivos que tienes sean compatibles con los dos cuerpos. Por ejemplo si en una cámara tienes el tele, en la otra un angular.

Una compacta es por capricho, vagancia(me apunto) o incluso para no quedarte sin hacer foto, si, si, que cuando te ven con una réflex en ciertos sitios ya te están diciendo que la guardes, a lo que respondes bueno pero esos señores que hacen con las compactas haciendo fotos, ya pero no son profesionales  :pakete:, por lo tanto sacas tu compacta de megatropecientos megas, y salvas la situación,,o no?.

Tengo la G10 y es una maravilla, en calidad, en rango dinámico, en isos, en manejo, en chula y robusta, pero no tiene nada que ver con una réflex, de hecho mi segundo cuerpo es una 30D, que si le quito el grip y le pongo el 24/70 mm es muy cómoda y no canta tanto. y ojo que para ser una compacta es la leche y no me arrepiento para nada tenerla, de hecho como siempre la llevo encima alguna foto tengo ya publicada en revistas y periódicos, y nadie puede decir que está hecha con compacta.

sobre la Panasonic,,la he tenido y la cambie por una LEICA D-LUX 3, que la verdad esto si que es un capricho porque para lo que vale y de quien se trata deja mucho que desear,,ruido tiene un montón,(aunque dicen que es para emular el grano de las películas,,,,que buenos son los tíos jaja) y eso si tiene una calidad óptica de la hostia, pero poco rango dinámico. Bueno lumix y leica es lo mismo no?

pues eso que si tienes que comprar un segundo cuerpo tira por la misma marca y compatibilidad.
Basta mirar algo con atención para que se vuelva interesante.(D'Ors),

Desconectado bombarelli

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
  • Somos el conocimiento y no el estado conocido
    • Eduardo Bombarelli Photography
Citar
pues eso que si tienes que comprar un segundo cuerpo tira por la misma marca y compatibilidad.

Entonces si sigo tu consejo tendria que comprarme una Nikon Coolpix 6000. Puede que tengas razon con lo de llamarlo segundo cuerpo. En mi caso es para llevar una camara conmigo todo el tiempo. Voy a descartar la olympues EP1 ya que en ese caso casi que me compro una reflex de gama baja de la marca Nikon (mi reflex es la d-300)

Mis prioridades a la hora de decantarme por la compacta de gama alta son:

-Buena Optica
-Objetivo luminoso
-Menor ruido posible en isos altos
-Zoom potente
-Posibilidad de cambiar de objetivo
-Velocidad de disparo


Las nominadas son: Sigma DP1-Canon G10 Nikon Coolpix P600 - Lumix DMC-LX3

Graciassss!!!
Eduardo Bombarelli
Nerja (Málaga)

Desconectado Nac

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.297
  • ...y con tanto ruido, no escucho el ruido del mar.
Y que tal la nueva de olympus...la  EP1.?? :silba:
:gtti: :gtti: :lila:
 :silba:


Y que tal la nueva de olympus...la  EP1.?? :silba:
:gtti: :gtti: :lila:
 :silba:


joder, las ganas que le tengo a la ep-1 y  estos dos asi... sabéis si ya salio con el 17mm? solo la he visto con el zoom pero le tengo ganas al 17mm y el kit con visor... y con vosotros poniéndome los dientes largos..

Desconectado bombarelli

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
  • Somos el conocimiento y no el estado conocido
    • Eduardo Bombarelli Photography
Citar
joder, las ganas que le tengo a la ep-1 y  estos dos asi... sabéis si ya salio con el 17mm? solo la he visto con el zoom pero le tengo ganas al 17mm y el kit con visor... y con vosotros poniéndome los dientes largos..

Si ya salio, la puedes ver aqui:http://www.pixmania.com/es/es/3297267/art/olympus/pen-e-p1-plateada-objetiv.html
Yo al final creo que me decanto por la Canon. Encontre tu post que al final es parecido al mio. Voy a descartar la Ep1 porque  por ese precio me compro otra reflex. En un principio me tento la Oly pero la voy a descartar a pesar de ser tan bella y tentadora. Precio-Calidad-Tamaño y Raw. Dejemos que evolucione la Ep1 a ver que pasa...
Eduardo Bombarelli
Nerja (Málaga)