MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre segundo cuerpo de camara mas compacto. G10 de Canon o parecido

<< < (5/5)

Nac:

--- Cita de: evivancos en Julio 30, 2009, 18:09:01 ---
--- Cita de: bombarelli en Julio 30, 2009, 15:19:00 ---Y que tal la nueva de olympus...la  EP1.?? :silba:

--- Fin de la cita ---
:gtti: :gtti: :lila:
 :silba:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rafa espada en Julio 30, 2009, 18:58:18 ---
--- Cita de: bombarelli en Julio 30, 2009, 15:19:00 ---Y que tal la nueva de olympus...la  EP1.?? :silba:

--- Fin de la cita ---
:gtti: :gtti: :lila:
 :silba:

--- Fin de la cita ---

joder, las ganas que le tengo a la ep-1 y  estos dos asi... sabéis si ya salio con el 17mm? solo la he visto con el zoom pero le tengo ganas al 17mm y el kit con visor... y con vosotros poniéndome los dientes largos..

bombarelli:

--- Citar ---joder, las ganas que le tengo a la ep-1 y  estos dos asi... sabéis si ya salio con el 17mm? solo la he visto con el zoom pero le tengo ganas al 17mm y el kit con visor... y con vosotros poniéndome los dientes largos..
--- Fin de la cita ---

Si ya salio, la puedes ver aqui:http://www.pixmania.com/es/es/3297267/art/olympus/pen-e-p1-plateada-objetiv.html
Yo al final creo que me decanto por la Canon. Encontre tu post que al final es parecido al mio. Voy a descartar la Ep1 porque  por ese precio me compro otra reflex. En un principio me tento la Oly pero la voy a descartar a pesar de ser tan bella y tentadora. Precio-Calidad-Tamaño y Raw. Dejemos que evolucione la Ep1 a ver que pasa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa