MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre segundo cuerpo de camara mas compacto. G10 de Canon o parecido

<< < (2/5) > >>

edunon:
Evidentemente me refiero a conciertos a los que no voy a currar  :D
Ya dije que el ruido a partir de ISO 400 es inevitable, pero aun asi las ultimas de la galeria de U2 estan a ISO 800 y no estan tan mal, he impreso un par de ellas a A3 y cuesta creer que hayan salido de una compacta.

mdaf:

--- Cita de: edunon en Julio 29, 2009, 10:01:17 ---Evidentemente me refiero a conciertos a los que no voy a currar  :D

--- Fin de la cita ---
Ya decía yo!  :lol: :wink:

(la galería no puedo verla aquí en el curro, pero le daré un vistazo en casa  :))

Jansbd:

--- Cita de: edunon en Julio 29, 2009, 10:01:17 ---Evidentemente me refiero a conciertos a los que no voy a currar  :D
Ya dije que el ruido a partir de ISO 400 es inevitable, pero aun asi las ultimas de la galeria de U2 estan a ISO 800 y no estan tan mal, he impreso un par de ellas a A3 y cuesta creer que hayan salido de una compacta.

--- Fin de la cita ---
Poner el ejemplo del concierto de U2 creo que no es válido. Se sale de lo terrenal. Y la realidad del dia a dia es más dura. Altos contraste, fluctuaciones y desequilibrios en las luces, sobresaturacion en los colores, vamos que los actuales sensores no lo aguantan.

blanco:
Yo opté por la Panasonic Lx3 y estoy totalmente satisfecho  :)

Saludos

mdaf:

--- Cita de: blanco en Julio 30, 2009, 07:29:33 ---Yo opté por la Panasonic Lx3 y estoy totalmente satisfecho  :)

--- Fin de la cita ---
Conozco a otro que la tiene, y que tiene en el armario una mark II N... vamos que está contento con ella también  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa