MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema en disco duro portátil
tejeqteje:
Pues despues que hice pocas fotos va y resulta que se me jode el disco portátil y no accedo a nada. :x Os cuento haber si alguien me asesora.
Es un X-Drive II de 40 GB. Y estos dias descargué un par de tarjetas mías sin problemas pero ayer cuando estaba descargando una de Hepburn al rato de empezar a transferir se cortaba saliendo un icono en el recuadro inferior derecho con un rectángulo tachado y sonaba un pitido intermitente. No supe porque y era la primera vez que me ocurría pero cuando he llegado a casa sigue haciendo lo mismo con cualquier tarjeta.
Y si lo conecto al ordenador no lo reconoce y si meto una tarjeta me sale el icono en el escritorio pero no pudo copiar. En la ventana sale transfer todo el tiempo pero no me deja acceder al contenido para copiarlo.
Alguien que tenga este dsico, le ha pasado alguna vez algo parecido??
¿qué puedo hacer?
:? :x :x :x :x
oreιхa:
Prueba con la utilidad de discos o el Drive a ver si puede hacer algo.
tejeqteje:
Lo he intentado con Utilidad de discos y con el DiskWarrior pero se queda buscando el disco infinitamente y tengo que forzar la salida.
hep:
Hola Teje
te cuento.... se me han borrado algunas fotos al descargarlas en el ordenador después de que intentaras descargarlas en el tuyo. lo siento si mi tarjeta tuvo algo que ver y espero que puedas recuperar tus fotos. A mi sólo se me borraron algunas y como casi todas son kk no me preocupa, pero seguro que tú tienes fotos muy buenas.
un beso
Avotes:
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo...
Mi disco duro cada cierto tiempo deja de leerme las tarjetas. Todas me dan error. Suele ser cuando le quedan poca memoria en el disco aunque sea mayor que la capacidad de la tarjeta.
Lo que hago es formatearlo con la utilidad del sistema (windows) y las tarjetas vuelven a funcionar :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa