MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema en disco duro portátil

<< < (3/6) > >>

Aitor:
Hay varios programas por ahí para recuperar tarjetas. uno es photorescue. yo ( cruzo los dedos ) nunca los he probado

tejeqteje:
Las tarjetas no están dañadas y lo que quedó en ellas está salvado a través de un lector de tarjetas, lo que quiero es salvar del disco lo que hice el sábado y sobre todo que vuelva a funcionar.

Voy a intentar lo dice dcabezas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

:x  :x  :x

tejeqteje:
Reseteada la PRAM y todo sigue igual en el display del disco dice Transfer... y el DiskWarrior se queda Scanning for Disks.... in eternis.

Alguien da más ???

:m: ierda
 :m: ierda  :x  :x

Que pasa si le doy a reset en el disco?? lo inicializa, lo borra... que hace ??

ikapero:
Hola Isabel. Yo tengo el Fujitsu Handy Drive similar al tuyo y alguna vez se me quedo frito y lo resetee  desde la ranura que tiene a tal efecto. Lo que hace es reiniciar el aparato  sin mas.

Suerte
Agur

Ummagumma:
Hola tejeqteje, yo tuve un problema con mi disco duro externo, un LaCie FW de 250 GB, de un dia para otro dejo de ser visible por el sistema, no se montaba y ninguna herramienta conseguia acceder a él, asi que ya en plena desesperación intente lo siguiente, formateé SIN PONER A CEROOO y a partir de ahí ya se montaba, despues la única utilidad que consiguio acceder a los datos del disco fue el Data Rescue X, me renombro todos los archivos, pero bueno, con la información EXIF no he tenido problema para reordenarlos a mi gusto.

Quizas sea una salvajada lo que he hecho pero a mi me salvó...

Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa