MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema en disco duro portátil

<< < (4/6) > >>

oreιхa:
El problema no aprece estar en tu mac, si no en el disco externo. Quizá un golpe lo haya dañado.

No tengo ese disco pero supongo que el reset lo que hará es reiniciar le cacharro (no deja de ser un mini ordenador que copia tarjetas).

Puedes probar a sacarlo de esa caja y montarlo en un caja externa a ver si aasí te lo monta.

tejeqteje:
Si, el problema está en el disco externo, lo he probado en varios ordenadores y en todos lo mismo, lo he reseteado y sigue igual.
Voy a desmontarlo y volverlo a montar en la misma caja. Por probar.

:x  :x

hep:
Yo creo que si lo reseteas pierdes toda la información que contenga, incluída las fotos. Por qué no lo llevas a un informático a ver que te dice.... no se puede conectar a un portátil  o pasarlo con bluetooth ??' Pregunto !

david:
Prueba a quitar la bateria para que se quede sin energia y después arráncalo y resetealo. El mio se cuelga de vez en cuando y la solución es quitarle la bateria ;)

Un saludo :)

Goala:
Hola Isabel, tengo el mismo disco que tu (X-Drive II), y aunque nunca he tenido ese problema me gustaría que si averiguas lo que le pasa lo pusieras por aquí por si el problema me aparece en un futuro.

El disco que lleva es un disco duro estandar de 2.5", como los que llevan los portátiles. Probablemente el disco esté bien, y montándolo en otro lector externo no tengas ningún problema en leerlo. Parece que los problemas están en la electrónica de la caja.

Aunque por lo que leo llego tarde a contestarte, si reseteas el aparato no pierdes la información que tengas en el disco duro (no formatea el disco). He estado buscando información para ayudarte y lo único que he encontrado es esto. En teoría, hay que pulsar el botón de reset sin que el aparato esté conectado al puerto USB del ordenador. Déjalo pulsado varios segundos, no tengo muy claro si el aparato debe estar encendido o apagado (prueba de las dos formas).

Un saludo y ya nos contarás, porque estoy interesado en la solución ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa