MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema en disco duro portátil

<< < (5/6) > >>

tejeqteje:
Primero lo reseteé con él apagado, luego encendido, luego conectado al ordenador... nada

Después lo he desmontado, quitado la bateria (pero no me di cuenta de resetearlo despues), lo monto, lo enchufo .... nada

Con el Data Rescue lo veo pero en cuanto le pido que lo escanee... sale la ruedecita multicolor y se queda colgado.

Como no tengo otra caja externa para montarlo, voy a tomarme un güiski doble para montarmelo de alguna manera más llevadera.  :antifaz:

:x  :x  :x

Gracias a todos de nuevo, os seguiré informando.

hep:

--- Cita de: tejeqteje ---
Como no tengo otra caja externa para montarlo, voy a tomarme un güiski doble para montarmelo de alguna manera más llevadera.  :antifaz:
 :x  :x  :x
Gracias a todos de nuevo, os seguiré informando.
--- Fin de la cita ---

jajajajjajajaajajajjajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ummagumma:

--- Cita de: tejeqteje ---Con el Data Rescue lo veo pero en cuanto le pido que lo escanee... sale la ruedecita multicolor y se queda colgado.
--- Fin de la cita ---

Teje, a mi me tardó casi 20 horas en hacer el chequeo completo del disco, asi que paciencia, cuando salga la ruedecita déjalo, dale su tiempo, pero muchooooo tiempo, vamos que ponerlo a ello antes de irte a dormir por la noche puede ser lo mas acertado.

jose_cohe:
Pues mi recomendación, es desmontar el DISCO DURO Y MONTARLO EN OTRO XDRIVE o si alguien te deja otra carcasa de disco, montarlo en su interior, puede que lo que se te estropeó sea la electronica de la carcasa, no el propio disco. SUERTE.  :)  :)

ETOOOOOOO, ME PARECE QUE LLEGO TARDE ...... ya te contestaron lo mismo.... pues nada, te vienes para VALENCIA y te lo soluciono  :lol:  :D  :lol:  que para eso TRASTEO CON LOS XDRIVE  :D  :)

tejeqteje:
Bueno, os informo.

El X-Drive lo llevé al servicio técnico y me han dicho que lo que se ha estropeado ha sido el disco duro, han puesto otro y la controladora funciona, han probado ese disco en otra caja y no furrula.

Asi que esta historia se termina cambiando el disco duro por uno nuevo y perdiendo toda la información que tenía dentro (las fotos que hice en Cudillero el sábado  :x  ).
Creo que le pondré el disco duro del ibook y a éste le pongo uno más grande.

Que mal rollito, es el primer HD que se me casca en 15 años.   :(   :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa