MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema en disco duro portátil
tejeqteje:
El tema es que si el ordenador no me lo reconoce, no puedo ni formatearlo.
Y antes de formatearlo me gustaría poder recuperar las fotos que hice el sábado.
:x :x :x :x
Hepburn no te preocupes, estas cosas pasan a veces y nadie es culpable, es mala suerte o fatalidad ;)
Una pregunta para los que tengan este mismo disco, el botón que pone "reset" que está en el lateral derecho... ¿para qué es? ¿qué hace?
Avotes:
intenta antes de formatear el disco con alguna utilidad para recuperar datos. De momento no se me ha dado el caso. Igual otra persona del foro puede ayudarte con eso. Utilizo Mac Os X y no tengo ningun programita que haga esto. :(
dcabezas:
Una pregunta, has instalado el Panther hace poco?
tejeqteje:
No, pero la semana pasada lo actualicé al 10.3.9.
Yo creo que el problema viene de que al descargar la tarjeta en el disco y dar error se ha quedado como trabado en ese punto y ahora ya no deja hacer nada, intenta transferir pero se atasca y no tira.
dcabezas:
Lo primero prueba a resetear la PRAM, reinicia pulsando alt+manzana+P+R hasta que suene el sonido de arranque dos o tres veces. Entonces sueltas y que arranque. Luego vuelve a buscar el disco con Disk Warrior.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa