MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
5d mk II archivos RAW de 11 MB
raғa eѕpada:
--- Citar ---Yo los de la eos 40D los raws los veo con vista previa y las miniaturas y todo. Tu los raw normales tambien?? o te refieres a otros raw que tiene la camara mas pequeños?
--- Fin de la cita ---
La 5DmkII tiene tres raws diferentes... tres tamaños diferentes. A veces no necesitas toda la información, alguna vez me ha tocado hacer fotos para una web... entonces eliges hacerlos con tamaños menores... que no va a ninguna parte.
raғa eѕpada:
No sé si quedaba claro antes... pero Lightroom sí los soporta.
macsailor:
--- Cita de: seone en Agosto 05, 2009, 09:04:12 ---dices para verlos en el finder??
Yo los de la eos 40D los raws los veo con vista previa y las miniaturas y todo. Tu los raw normales tambien?? o te refieres a otros raw que tiene la camara mas pequeños?
--- Fin de la cita ---
No es para verlos en el Finder, si no en cualquier sitio, es decir que el sistema operativo los reconozca.Como comenta Rafa, los archivos grandes sí los reconoce, pero my duda era como descargar los medianos y pequeños sin el dpp.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo
raғa eѕpada:
Acaba de salir actualización de MacOS X con soporte para nuevas cámaras...y aunque no dice nada al respecto... he probado y nada de nada... :-(
TxikiRaw...
Raw...
macsailor:
gracias Rafa, seguimos sin txiki raw pues....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa