Hola Visitante

Autor Tema: ayuda para comprar monitor  (Leído 1349 veces)

Desconectado Ortzi Omeñaka

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.177
  • Volviendo al gatillo
    • 500px
ayuda para comprar monitor
« en: Agosto 02, 2009, 08:36:46 »
hola,
hasta ahora llevo usando como monitor de mi cpu una pantalla de television lcd de 40 pulgadas, la idea fue ahorrar espacio en mi habitacion y quitarme una mesa de encima poniendo la tele como monitor. la tengo conectada por vga, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que mis fotos nunca quedan bien retocadas, que siempre se quedan como me decis AQUI sin CHICHA. que puedo hacer?deberia de comprarme un monitor de ordenador y dejar de usar la tele no?que marca o que modelo me recomendais para retocar fotos?una calidad precio aceptable, podria pagar hasta 300€
gracias

Desconectado finidi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Re: ayuda para comprar monitor
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 13:30:32 »
yo no tengo ni idea pero te dejo un link a un tio que parece que es la maxima autoridad en monitores por si te puede servir de ayuda
http://www.hugorodriguez.com/
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 15:44:56 por finidi »

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: ayuda para comprar monitor
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 15:02:54 »
Sobre los 300 € tienes los Dell. Se compran directamente en su pagina web y te los llevan a casa:
http://accessories.euro.dell.com/sna/category.aspx?c=es&category_id=4009&cs=esdhs1&l=es&s=dhs


Ahí puedes ver que tienes de todas las calidades, modelos y precios.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ayuda para comprar monitor
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 16:25:18 »
Pues supongo que las TV lo que hacen es mostrar colores bonitos y no fiables... así que sí... creo que ganarás con el cambio... no en tamaño (40 pulgators??????!!!!!!!) pero si en colores "reales".
rafa

Desconectado Ortzi Omeñaka

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.177
  • Volviendo al gatillo
    • 500px
Re: ayuda para comprar monitor
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 16:44:21 »
rafasespada, como dicen algunos, el tamaño no es lo que importa, andaba con un teclado y raton inalambrico para no quedarme ciego con la pedazo de lcd que tenia de monitor. veia los colores apagados, ya me lo dijo un forero de caborian. hoy me he comprado el hp lp2475w, que te parece rafaespada?estara bien?en cuanto venga me lo calibrara un amigo, o sea que ahora no debo de tener excusa para dejar bien las fotos

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: ayuda para comprar monitor
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 21:07:30 »
ya hera hora Ortzi, esa Tv no podia ser beuna para la fotografia, ni para tu vista  :P

Ya quedaremos para el calibrado  :wink:

iaoooo