Hola Visitante

Autor Tema: Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame  (Leído 3168 veces)

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2009, 09:07:09 »
pues tendrá toda la razón que quiera, pero NO es NECESARIO tener que gastarse 1.000 euros en cada objetivo solo por tener una 5D  :x

para eso sirven los "patitos feos"... los habrá mejores pero son muy buenos y muy razonables de precio... ¿o alguien defiende que una 5D con un 50mm 1,8 no da buenos resultados? :antifaz:
Lo que yo tengo muy claro -y que alguien me corrija si me equivoco- es que con objetivos de gama media o incluso media-alta estás tirando a la basura calidad de sensor :silba: :wink:
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2009, 09:20:51 »
pues tendrá toda la razón que quiera, pero NO es NECESARIO tener que gastarse 1.000 euros en cada objetivo solo por tener una 5D  :x

para eso sirven los "patitos feos"... los habrá mejores pero son muy buenos y muy razonables de precio... ¿o alguien defiende que una 5D con un 50mm 1,8 no da buenos resultados? :antifaz:
Lo que yo tengo muy claro -y que alguien me corrija si me equivoco- es que con objetivos de gama media o incluso media-alta estás tirando a la basura calidad de sensor :silba: :wink:

puede, pero la duda es cuanto "estas tirando a la basura":

yo creo que con objetivos reguleros el resultado es regulero, pero estos objetivos fijos tienen una gran calidad optica, a un precio razonable. El 50mm 1.8 supera al 24-70 2,8L en todas las aperturas, y el 24mm f2,8 esta como minimo igual o por encima. Lo que yo digo es que son objetivos muy dignos para una FF (se diseñaron para eso), con grandes aperturas y muy asequibles  :wink:

Seguro que haces una foto con la 5D+35mm f2 (260 euros) y otra con el 5D+35mm F1,4 (1.000 euros) los resultados no van a ser 4 veces inferior en el primer caso... y en mi caso la calidad de mis fotos suele estar más marcada por mi falta de talento que por que use un objetivo u otro  :x

Vaya perra me ha entrado con los patitos  :mrgreen: ¿se nota que me gustan?  :silba:

un saludo  :wink:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado asmartkid

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 191
Re: Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2009, 09:23:50 »
Con el 50 1.8 no se.. pero con el f1.4, que es baratillo, los resultados son bastante buenos en mi opinión (al menos con la 5d original) :)
Creo que intentaré probar alguno de esos "patitos feos" en cuanto me llegue la 5D Mk2 (los 28mm y especialmente el 35mm f2, que al parecer da un resultado bastante bueno en cuanto a resolución). Si no quedo satisfecho supongo que me esperaré y ahorraré durante un tiempo para un L...
Ya se que primero van los objetivos y luego la cámara, pero bueno, ha pasado de una 350D 8mpx a una 5D mark II en solo 4 años, así que es normal que algún objetivo se me haya quedado chico jeje :P

pues tendrá toda la razón que quiera, pero NO es NECESARIO tener que gastarse 1.000 euros en cada objetivo solo por tener una 5D  :x

para eso sirven los "patitos feos"... los habrá mejores pero son muy buenos y muy razonables de precio... ¿o alguien defiende que una 5D con un 50mm 1,8 no da buenos resultados? :antifaz:
Lo que yo tengo muy claro -y que alguien me corrija si me equivoco- es que con objetivos de gama media o incluso media-alta estás tirando a la basura calidad de sensor :silba: :wink:

Estaría bien saber si existe algún objetivo de Canon que exprima al 100% ese sensor de forma homogenea... que para mi que puede que no le haya. De todas formas, si ves las cifras de resolución del 35mm f2 en alguna prueba (http://www.slrgear.com/reviews/showproduct.php/product/147/cat/10), son muy muy similares a las del 35mm f1.4L... que el L esta mejor construido no lo dudo (aunque ni siquiera tiene protección contra lluvia y tal), y tampoco dudo que ofrecerá menos viñeteo, pero también cuesta 4 veces más. Con lo que llego a la conclusión de que SÍ hay objetivos de gama media-baja que pueden sacar provecho al descomunal sensor del a 5d2 ;) (todo esto a falta de pruebas de primera mano jeje)
Goldenblatt, al final me conviertes en seguidor de los ugly ducks! :)
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 09:25:53 por asmartkid »

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2009, 09:34:59 »
Hombre yo sé lo que me dijo gente que tiene la 5D y fue lo que me contaron... Por supuesto yo no lo probé en persona.
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2009, 10:26:26 »
El problema con las canon de sensor 24x36 (no me gusta lo de full-frame, lo siento  :wink:) es que las opticas no han evolucionado al mismo ritmo que los sensores, y hoy por hoy canon no tiene un angular con garantias para las camaras de sensor grande, ya tengo problemas con la 5d en las focales mas anchas, asi que no quiero pensar lo que sera en la MKII. En su dia se saco el 16-35 II como la solucion a la falta de un objetivo con garantias en estas focales (poco mas o menos decia eso la propia nota de prensa de canon) a un precio por entones de 1.600 euros, y las esquinas dejan bastante que desear (yo lo tengo) luego sacaron el 14 nuevo a un precio astronomico, que no conozco. Yo dudo que las focales fijas que ahora comercializa canon (excepto el 14 que ya digo que no conozco) sean mejores que el 16-35 II o que incluso el 17-40,(y he tenido ocasion de probarlos todos), por lo menos a efectos practicos. A partir de 50 mm el problema es menor, y ya hay objetivos con garantia, incluso los hay muy buenos y muy caros (es mas facil fabricar un 50 bueno que un 14 p.ej.)
saludos