MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo 24-35mm fijo asequible para Canon Full Frame
raғa eѕpada:
--- Citar ---¿habéis probado dichos objetivos en FF?
--- Fin de la cita ---
Yo el 20 sí... los otro no.
Félix:
--- Cita de: evivancos en Agosto 04, 2009, 17:39:19 ---Me temo que has conducido en dirección contraria y ahora te toca pagar la multa.
Las pasta hay que gastársela en cristales, y después (y solo después) en cámara.
Aish :silba:
--- Fin de la cita ---
¡Ayyyyy! ¡Cuanto sabe el evi! Es la primera regla... :wink:
raғa eѕpada:
--- Citar ---Es la primera regla
--- Fin de la cita ---
Malas ópticas no tiene... sólo que se le quedan cortas... además... es un amante de los fijos... con lo que mucho me temo que terminará con unas cuentas ópticas... :P
asmartkid:
Jeje, esas opticas las compré (incluidas el 17-40 f4L) en mi etapa con una simple 350D, y con vistas al futuro jeje, así que sí se lo que es gastar mucho mas en ópticas que en cámara :P. Luego pasé a la 5D original por el FF, y ahora a la Mark II. Lo que pasa que las necesidades y gustos cambian, y ahora me sientiría más comodo con un juego de focales fijas tipo 24-50-85. Dentro del dinero que he gastado en ópticas, creo que más o menos he hecho buenas elecciones, y realmente estoy contento con ellas (y más teniendo en cuenta que las focales fijas L de Canon tienen un precio altísimo). Pero me da la sensación de que ninguna de las focales fijas angular no L de Canon me van a proporcionar mejor calidad que el 17-40. O al menos eso parecen indicar las reviews en internet... por eso buscaba testimonios de primera mano :)
asmartkid:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 04, 2009, 17:40:13 ---
--- Citar ---¿habéis probado dichos objetivos en FF?
--- Fin de la cita ---
Yo el 20 sí... los otro no.
--- Fin de la cita ---
Gracias Rafa, lo que pasa que a lo mejor un 20mm se me pasa de angular, quería una focal un pelo mas normal, entre 24 y 35, aunque a lo mejor un 35 se me acerca demasiado al 50mm..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa