MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Plugin Silver efex pro

<< < (2/4) > >>

Jansbd:
Sí que es una herramienta muy divertida, aunque como bien dices es un plug-in muy atractivo, que se carga gran parte de los grises, para conseguir el efecto.

Patricio Calut:
Ya, si se carga grises no me atrae mucho pero bueno, vamos a ver de que se trata, gracias!

Jansbd:

--- Cita de: Patricio Calut en Agosto 07, 2009, 11:18:30 ---Ya, si se carga grises no me atrae mucho pero bueno, vamos a ver de que se trata, gracias!

--- Fin de la cita ---
Que se eliminen grises no creo que sea ni malo ni bueno, sino que se debe adaptar a tus propias exigencias/ apetencias estéticas. Sencillamente el programita propone diferentes filtros que emulan los variopintos blancos y negros de la fotografía analógica, pudiendo añadir y custommizar tus propios filtros.

Chapi:
Muchas gracias a todos. :wink:

h:
yo lo uso bastante y tiene muuuuchas posibilidades...
Y ya si sabes lo que quieres pues muchísimo mejor. Tan solo propone una serie de esquemas que son totalmente personalizables. En ocasiones solo lo uso para realizar virados y quemados y la verdad es que me parece muy bueno. Los puntos de control también ayudan bastante, especialmente en ese tema que comentaban anteriormente sobre que se 'carga' algunos grises...

A mi me parece práctico, resultón y para quien venga de las películas hasta un punto nostálgico encantador... :)

Ya comentarás.

Salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa