Con el 50 1.8 no se.. pero con el f1.4, que es baratillo, los resultados son bastante buenos en mi opinión (al menos con la 5d original)
Creo que intentaré probar alguno de esos "patitos feos" en cuanto me llegue la 5D Mk2 (los 28mm y especialmente el 35mm f2, que al parecer da un resultado bastante bueno en cuanto a resolución). Si no quedo satisfecho supongo que me esperaré y ahorraré durante un tiempo para un L...
Ya se que primero van los objetivos y luego la cámara, pero bueno, ha pasado de una 350D 8mpx a una 5D mark II en solo 4 años, así que es normal que algún objetivo se me haya quedado chico jeje
pues tendrá toda la razón que quiera, pero NO es NECESARIO tener que gastarse 1.000 euros en cada objetivo solo por tener una 5D
para eso sirven los "patitos feos"... los habrá mejores pero son muy buenos y muy razonables de precio... ¿o alguien defiende que una 5D con un 50mm 1,8 no da buenos resultados?
Lo que yo tengo muy claro -y que alguien me corrija si me equivoco- es que con objetivos de gama media o incluso media-alta estás tirando a la basura calidad de sensor
Estaría bien saber si existe algún objetivo de Canon que exprima al 100% ese sensor de forma homogenea... que para mi que puede que no le haya. De todas formas, si ves las cifras de resolución del 35mm f2 en alguna prueba (
http://www.slrgear.com/reviews/showproduct.php/product/147/cat/10), son muy muy similares a las del 35mm f1.4L... que el L esta mejor construido no lo dudo (aunque ni siquiera tiene protección contra lluvia y tal), y tampoco dudo que ofrecerá menos viñeteo, pero también cuesta 4 veces más. Con lo que llego a la conclusión de que SÍ hay objetivos de gama media-baja que pueden sacar provecho al descomunal sensor del a 5d2
(todo esto a falta de pruebas de primera mano jeje)
Goldenblatt, al final me conviertes en seguidor de los ugly ducks!