MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
LR 2.4 va lento Configuracion LR o configuracion del ordenador o ambas?
koyote:
--- Citar ---Mi equipo es un i-mac 4 Gb + 2,93 Ghz + 1 Tbyte particionado en 2(la parte gorda estan las fotos y en la otra el resto), las fotos son de una D300 y D70, tengo un volumen de unas 8000-9000 fotos, lo utilizo para fotografia e internet.
--- Fin de la cita ---
Solo te pasa con LR ? lo digo porque tengo un equipo parecido (!mac 24" Intel core 2 duo, 2.16 Ghz , memoria 3 Gb, la D300,D70 :o) y ultimamente no me va fino, pero no solamente con LR, aunque casi siempre me pasa cuando lo tengo abierto y me pasa mas o menos desde que actualice LR, y ademas me da problemas de sincronizacion con PS CS3 .
He hecho de todo, actualizacion de catalogo , he comprobado discos duros, permisos etc... pero nada, empezo ralentizando y ahora incluso se me cuelga y tengo que reiniciar (como un PC :antifaz:)
AIooo
areauca:
--- Cita de: koyote en Agosto 13, 2009, 11:35:01 ---
--- Citar ---Mi equipo es un i-mac 4 Gb + 2,93 Ghz + 1 Tbyte particionado en 2(la parte gorda estan las fotos y en la otra el resto), las fotos son de una D300 y D70, tengo un volumen de unas 8000-9000 fotos, lo utilizo para fotografia e internet.
--- Fin de la cita ---
Solo te pasa con LR ? lo digo porque tengo un equipo parecido (!mac 24" Intel core 2 duo, 2.16 Ghz , memoria 3 Gb, la D300,D70 :o) y ultimamente no me va fino, pero no solamente con LR, aunque casi siempre me pasa cuando lo tengo abierto y me pasa mas o menos desde que actualice LR, y ademas me da problemas de sincronizacion con PS CS3 .
He hecho de todo, actualizacion de catalogo , he comprobado discos duros, permisos etc... pero nada, empezo ralentizando y ahora incluso se me cuelga y tengo que reiniciar (como un PC :antifaz:)
AIooo
--- Fin de la cita ---
Donde lo he notado claramente es en LR, estare alerta al resto :antifaz: Tambien supongo que cuantas mas cosas le vamos metiendo a nuestros equipos mas le afectan estas cosas. Nada mas comprarlo y solo con LR era un tiro, ahora PS, Impresora, Calibrador, trajeta grafica, etc. supongo que algo afectara,no se lo mismo estoy diciendo una gil.....ez, pero lo cierto es que me va mas lento y creo que el safari tambien :(
--- Cita de: rafa espada en Agosto 13, 2009, 09:23:42 ---Yo también suelo borrar cada x tiempo la carpeta de previos, la carpeta que está al lado del fichero del catálogo.
La caché, aunque esté limitada a 1Gb puede dar un poco de guerra si está corrupta... como la caché son ficheros "temporales"... yo de vez en cuando también me suelo cargar toda la carpeta...
--- Fin de la cita ---
Cuando dices que te la cargas es que le das a purgar cache? y si modificas el valor de 1 GB a 2 o 3, que pasa?
Saludos :wink:
koyote:
Yo supongo que mi problema es otro y los chicos de Daboweb me estan ayudando :wink: lo ponia por si te pasaba lo mismo y me podias dar algo luz en el tunel :P
AIooooo
areauca:
--- Cita de: koyote en Agosto 13, 2009, 12:35:56 ---Yo supongo que mi problema es otro y los chicos de Daboweb me estan ayudando :wink: lo ponia por si te pasaba lo mismo y me podias dar algo luz en el tunel :P
AIooooo
--- Fin de la cita ---
Si te dan luz al tema me cuentas, quedo a la escucha :wink:
Por cierto Koyote, hemos coincidido en la redoncez del numero de post, el tuyo anterior 5700 justos, el mio 500, lo que pasa es que los mios valen x11 :D
Saludos :wink:
montesino:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 13, 2009, 09:18:39 ---
--- Citar ---Yo uso también Capture One y se puede usar perfectamente sin el manual,
--- Fin de la cita ---
Siento diferir... bueno... no lo siento... No creo que haya ningún programa se puede utilizar medianamente bien sin un manual que te explique todas las cosas que hace el programa.
Si hasta la calculadora del sistema tiene "truquitos" ;)
--- Fin de la cita ---
Hombre Rafa, yo que soy un forofo de los manuales y que recomiendo encarecidamente que los futuros usuarios del programa en cuestión se lo estudien, pues no voy a hacer apología de la ignorancia, tienes razón: para exprimir un programa hay que leer el manual. Pero yo no quiero exprimir el LR porque solo lo uso para cosas muy básicas, ahora si para que vaya a la velocidad de la competencia hay que ir a las preferencias y andar optimizando, mala cosa ¿no? :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa