MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
LR 2.4 va lento Configuracion LR o configuracion del ordenador o ambas?
areauca:
--- Cita de: iantofo en Agosto 12, 2009, 16:07:24 ---Esto puede serte de ayuda, no se si ya lo habras probado ya ;)
http://lightroomworkflow.com/?p=109
Saludos y ya nos contaras :P
--- Fin de la cita ---
Hola buenas,
no lo habia probado lantofo, y lo acabo de hacer y mas o menos igual :(. Trasteando he encontrado en las preferencias de LR en administracion de archivos en ajustes de cache camera raw tamaño maximo 1 GB, no se supongo que no tendra nada que ver pero que es? ah y si teneis alguna otra sugerencia se agradece. :wink:
--- Cita de: montesino en Agosto 12, 2009, 18:14:43 ---
--- Cita de: Abarai en Agosto 12, 2009, 18:06:25 ---A ver si os leéis el manual :silba: :mrgreen:
:)
--- Fin de la cita ---
Yo solo me se el de PS, lo demas son programas "accesorios" :zzz: :mrgreen:
Yo uso también Capture One y se puede usar perfectamente sin el manual, eso se llama ergonomía, algo que los programadores de Adobe deberían empezar a tener en cuenta, que cada programa suyo es un compendio de farragosidad :x
--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo 8)
Saludos :wink:
raғa eѕpada:
--- Citar ---Yo uso también Capture One y se puede usar perfectamente sin el manual,
--- Fin de la cita ---
Siento diferir... bueno... no lo siento... No creo que haya ningún programa se puede utilizar medianamente bien sin un manual que te explique todas las cosas que hace el programa.
Si hasta la calculadora del sistema tiene "truquitos" ;)
raғa eѕpada:
Yo también suelo borrar cada x tiempo la carpeta de previos, la carpeta que está al lado del fichero del catálogo.
La caché, aunque esté limitada a 1Gb puede dar un poco de guerra si está corrupta... como la caché son ficheros "temporales"... yo de vez en cuando también me suelo cargar toda la carpeta...
Abarai:
Era broma coñe :antifaz: :mrgreen:
Montesino, a ver si la corderada llega pronto y sacias tu apetito, que estás de un mal humor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :wink:
raғa eѕpada:
Ah!!!! y lo de la reparar y revisar es una opción que está también al hacer la copia de seguridad del catálogo... así que como es de suponer que la hacéis cada semana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo os andará fino fino siempre!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa