Hola Visitante

Autor Tema: Cargador y pilas recargables para flash  (Leído 1971 veces)

Desconectado plisplas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 951
  • You come at the king, you best no miss
Cargador y pilas recargables para flash
« en: Agosto 07, 2009, 12:01:59 »
Hola,

estoy tratando de agenciarme un cargador de pilas, en concreto el modelo Sanyo MQR02, para pilas tipo NiMH (para las Eneloop también de Sanyo), pero este modelo en concreto no lo encuentro a la venta en España ni en internet.

http://www.eneloop.info/es/productos/chargers.html


Así que estoy pensando en comprar otro con características similares. He leído algo sobre otras marcas pero no queda muy claro el resultado que proporcionan, y parecen un poco caros.

¿Alguien puede aconsejarme un buen cargador, compacto, que tarde pocas horas en cargar (máximo 4 horas), que tenga protector para evitar que las pilas se sobrecarguen, o que automaticamente detenga la carga si detecta que las pilas puestas a recargar ya están cargadas como el modelo referido de Sanyo?

Un saludo y muchas gracias  :)

Desconectado netjcmv

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.017
    • netjcmv photostream
Re: Cargador y pilas recargables para flash
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2009, 00:57:56 »
Las digipro de 2500 mAh que venden en cualquier fotoprix están muy bien. Vienen con su cargador que te cargan las pilas completamente en menos de 2 horas y el cargador corta la energia cuando ya están cargadas. Hace poco me compré otras de otra marca con cargador también para el segundo flash y me han dado peor resultado, tardan muchisimo más en cargar y duran menos a pesar de que teoricamente tienen más potencia puesto que son de 2600 mAh.
Mi galeria
Mi blog

Nikon D700 + Grip + 24-70 f2.8 / 70-200 f2.8 / 50mm f1.4/ fl

Desconectado Ortzi Omeñaka

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.177
  • Volviendo al gatillo
    • 500px
Re: Cargador y pilas recargables para flash
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2009, 07:31:19 »
yo me compre en el media markt unas panasonic de 2500mh que van muy bien

Desconectado plisplas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 951
  • You come at the king, you best no miss
Re: Cargador y pilas recargables para flash
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 11:54:21 »
Gracias por vuestras respuestas  :)

Al final me he pillado un cargador de Sony por 29,95 € en media markt (no sé si esta empresa habrá adquirido a Sanyo, pues algunos de los modelos de cargadores son idénticos). Tarda en cargar 5 horas como máximo. Por unos 20,00 € más los había ultrarápidos, que recargan en 15 minutos, pero para el uso que le voy a dar es suficiente.  Lo que sí encontré fueron las eneloop  :)

Desconectado Mascoto

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Cargador y pilas recargables para flash
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 00:01:55 »
Hola, el Powerex es de lo mejorcito.

http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html

Saludos

Desconectado nachoowl

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 472
  • Acartonao estoy :-|
    • Nacho Gómez
Re: Cargador y pilas recargables para flash
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 10:35:43 »
Hola, el Powerex es de lo mejorcito.

http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html

Saludos

doy fe de ello, desde que lo tengo no problem, con las pilas, y ademas las recupera bastante bien.

Las pilas de powerex de 2100 Mah, son las que uso yo y no hay color, son iguales que las eneloop

saludos