MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Accesorios Canon Eos1000D
plisplas:
--- Cita de: fqts en Agosto 21, 2009, 16:16:31 ---Despues de leer un poco en general vuestros consejos y un poco para empezar, me he comprado este kit a ver que os parece: http://cgi.ebay.es/3-Filtros-ND4-UV-C-PL-Parasol-Plegable-para-CANON-58mm_W0QQitemZ270445332638QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ef7cc489e&_trksid=p3286.c0.m14.
Ya me contareis.
--- Fin de la cita ---
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Pero mejor eso a que gastes bastante pasta en accesorios y dejes la cámara guardada en el armario a los cuatro días porque te canses de la afición (aunque los buenos también los podrías vender).
sjlopez:
:(
PepínGM:
--- Cita de: fqts en Agosto 21, 2009, 16:16:31 ---Despues de leer un poco en general vuestros consejos y un poco para empezar, me he comprado este kit a ver que os parece: http://cgi.ebay.es/3-Filtros-ND4-UV-C-PL-Parasol-Plegable-para-CANON-58mm_W0QQitemZ270445332638QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ef7cc489e&_trksid=p3286.c0.m14.
Ya me contareis.
--- Fin de la cita ---
Mejor lo pruebas, y ya nos vas contando tú. :)
Saludotes.
Dr. Wiggin:
pues al contario que a la mayoría a mi me parce una buena compra, siempre pensando que lo que quieres es aprender y probar cosas nuevas
por ese precio te engañan poco. un parasol normal ya casi vale eso y ese seguro que funciona como un original de Canon :wink:
_aLinG_:
mmmm...¿y un par de filtros degradados para las puestas de sol y demás horas de cielos complicados y vistosos :silba: :silba: ?
A mi el grip me parece un accesorio imprescindible con esa cámara, comprendo que a otros no. También compraría un monopié barato y así le pones IS a todos los objetivos por 4 gordas y nada de peso.
Mmm...lo demás es cuestión de gustos. Yo el ultraangular y el 50 los llevo a pelo, sin filtro, el tele si lleva y al 18-55 que hace ya un tiempo que no lo saco de paseo lo tengo montado con un polarizador a tiempo completo.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa