MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ayuda urgente por favor

<< < (3/5) > >>

Juan:
Lo noto con los dos,con la lente del kit se hace muxisimo más evidente,senota muxisimo más.

La abertura es 3.5-5.6.

Un saludo.

Tramel:
Tranquilo Juan. El visor de la 20D tiene una lente esmerilada que es ese grano que describes. (a mi me paso lo mismo que a ti  ) Alguien me dijo que era para facilitar la proyección de información sobre el visor, en concreto los cuadros rojos de enfoque. Desconozco si es realmente por eso. Lo que si te confirmo es que el cristal del visor de todas las 20D lleva un suave esmerilado.

Juan:

--- Cita de: Tramel ---Tranquilo Juan. El visor de la 20D tiene una lente esmerilada que es ese grano que describes. (a mi me paso lo mismo que a ti  ) Alguien me dijo que era para facilitar la proyección de información sobre el visor, en concreto los cuadros rojos de enfoque. Desconozco si es realmente por eso. Lo que si te confirmo es que el cristal del visor de todas las 20D lleva un suave esmerilado.
--- Fin de la cita ---

Ya pero juraría q al principio no lo tenia y no es q lo apreciase yo es q no lo aprecio nadie de los q cogio la cámara.

Un saludo.

Roberto Anguita:
Hola Juan
Mucho me temo que tendrás que convivir con ese granulado. Lo mejor es que no le prestes demasiada atención.
Saludos

evivancos:
Llegados a este punto, y descartadas todas las posibilidades mencionadas, de cabeza al que te vendió la cámara, no lo dudes ni un minuto más.
Suerte y cuéntanos lo que vaya pasando :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa