MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ayuda urgente por favor

<< < (4/5) > >>

Juan:

--- Cita de: evivancos ---Llegados a este punto, y descartadas todas las posibilidades mencionadas, de cabeza al que te vendió la cámara, no lo dudes ni un minuto más.
Suerte y cuéntanos lo que vaya pasando :wink:
--- Fin de la cita ---

Esta tarde q no trabajo voy de cabeza,a ver q me dice. :x  :x  :x .

Tramel:
Juan:
Lo que pasa es que ahora te fijas justo en eso y ...claro!, lo ves!. Pero lo tienes facil para quedarte tranquilo. Haz lo que te dice Evivancos. Puedes acercarte a cualquier comercio de fotografía y pedir que te enseñen una 20D... y comparas.

Juan:

--- Cita de: Tramel ---Juan:
Lo que pasa es que ahora te fijas justo en eso y ...claro!, lo ves!. Pero lo tienes facil para quedarte tranquilo. Haz lo que te dice Evivancos. Puedes acercarte a cualquier comercio de fotografía y pedir que te enseñen una 20D... y comparas.
--- Fin de la cita ---

Si,si ya he quedado con el tipo para esta tarde y a ver q me dice,en cuanto demos con el problema y la solución os lo comento.

Gracias,un saludo.

Juan:
Ah,y lo de las dioptrias descartado,se me habia olvidado ponerlo.  :x

Juan:

--- Cita de: Tramel ---Tranquilo Juan. El visor de la 20D tiene una lente esmerilada que es ese grano que describes. (a mi me paso lo mismo que a ti  ) Alguien me dijo que era para facilitar la proyección de información sobre el visor, en concreto los cuadros rojos de enfoque. Desconozco si es realmente por eso. Lo que si te confirmo es que el cristal del visor de todas las 20D lleva un suave esmerilado.
--- Fin de la cita ---

Bueno pues en las palabras de Tramel esta la solución al problema,todas las 20D llevan la lente esmerilada y antes no debí percibirlo.Me han comentado también q esa lente en las cámaras profesionales se cambia en unos segundos por el fotografo en función del tipo de fotofrafia q hagas,por ejemplo en arquitectura.

Un saludo a todos y muxas gracias por vuestra ayuda. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa