MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ayuda urgente por favor
Juan:
Si,solo granulado.No habia pensado en lo de las dioptrias,la camara la toco más gente ademas de mi,lo mismo le dieron sin querer.
Las últimas fotos las hicimos el lunes y todo bien,el martes por la tarde empecé a notar ese granulado.Esta noche mirare lo de las dioptrias y mañana os cuento a ver.Pero no termino de entender lo de las dioptrias si esa ruedecita hubiese girado sin querer lo q ocurriria es q lo veria algo borroso pero no con el granulado.
En cuanto a diferencia de temperaturas descartado,la temperatura ha sido normal en todo momento.
Un saludo.
Roberto Anguita:
Ese granulado que dices me suena parecido a lo que ves por el visor cuando cierras diafragma y pulsas el botón de previsualización de la profundidad de campo. Es posible que probases la cámara en momentos de mucha luz y que luego, al mirar por el visor con menos luz, hayas percibido ese granulado.
A mí, que acabo de cambiarme a Canon, la pantalla de enfoque es lo que menos me ha gustado. Noto ese grano que dices al montarle el multiplicador al 300, que se queda en un f 5,6.
Juan:
--- Cita de: Roberto Anguita ---Ese granulado que dices me suena parecido a lo que ves por el visor cuando cierras diafragma y pulsas el botón de previsualización de la profundidad de campo. Es posible que probases la cámara en momentos de mucha luz y que luego, al mirar por el visor con menos luz, hayas percibido ese granulado.
A mí, que acabo de cambiarme a Canon, la pantalla de enfoque es lo que menos me ha gustado. Noto ese grano que dices al montarle el multiplicador al 300, que se queda en un f 5,6.
--- Fin de la cita ---
Los primeros dias si hubo mucha luz pero ya el lunes no tanta y no lo note.Ese granulado sería normal o no,con una lente asi se debería ver totalmente nitido y nada de "grano" no??
Un saludo.
Roberto Anguita:
A mí se me hace evidente a partir de f 5,6, pero tampoco le he prestado demasiada atención. Comparado con el de la S2 que tenía antes el de la 1DsMII es como una pantalla de cine.
Esta noche lo miro y mañana te digo algo.
Saludos
Roberto Anguita:
Por cierto, ¿lo notas con el 70/200, con el objetivo del kit o con los dos?
¿Qué abertura tiene el del kit?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa