MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mochila de transporte
DAGE:
Hola,
Quisiera pediros consejo :engranando: para una mochila para llevar el equipo. Mi percepción es que necesito una grande para transportar todo el equipo ya que la que uso actualmente (una Flipside 300) es muy cómoda pero un tanto justa para llevarlo todo.
Me gustaria que cupiese... :evil:
Una cámara con su grip (del estilo de una 5D Mk II) con el Canon 24-105
Objetivo Canon 16-35
Objetivo Canon 70-200
Objetivo Macro
Flash 580 EX II
Espacio para parasoles varios
Espacio para poner los filtros degradado y los cokin
Espacio para otros accesorios como trapos y pera bufadora
Compartimentos varios para poner papeles, mapas...
A ser posible que se pueda colgar el trípode detrás en vertical.
Si tiene compartimento para portatil bien pero no es requisito.
¿Conocéis algo así? Gracias por la ayuda.
Yo había pensado en la Nature Trekker II AW pero no la he podido ver así que no sé si se adapta a lo que busco.
Por otro lado, cuando estáis haciendo fotos y tenéis que cambiar constantemente el objetivo ¿cómo lo hacéis para no tener que ir descalzando la cámara de la espalda cada dos minutos para guardar y coger los objetivos?
Conozco un fotoperiodista :antifaz: que usa una bolsa al estilo de riñonera donde cuando llega a sitio pone el objetivo que cree que va a usar (por ejemplo el 70-200) y el otro lo deja calzado en la cámara (por ejemplo el 24-105) cuando tiene que coger el 70-200 descalza el 24-105 lo pone en la riñonera y calza el 70-200.
¿os parece un buen sistema? ¿ Alguna bolsa de este estilo tan solo para este cometido? (la bolsa principal de tranport sería la mochila).
Salu2 :)
santisis:
Yo estuve mirando ese modelo, pero lo descarté despues de ver gente con problemas con ella en los aeropuertos. En cuanto a la riñonera yo tengo una lowepro slingshot 200, y para ese cometido es ideal.
Sigo buscando la mochila definitiva de transporte, o sea que seguiré el hilo.
Dr. Wiggin:
yo llevo un equipo muy parecido a ese (mismo tamaño de cámara, mismo número de objetivos, flash, filtros y demás) en una LowePro MiniTrekker
para ir ligero, en una Lowepro SlingShot 100 llevo un cuerpo (sin grip), un par de objetivos pequeños, un tercer objetivo o un flash, y un par de filtros
DAGE:
--- Cita de: santisis en Agosto 23, 2009, 17:44:17 ---Yo estuve mirando ese modelo, pero lo descarté despues de ver gente con problemas con ella en los aeropuertos. En cuanto a la riñonera yo tengo una lowepro slingshot 200, y para ese cometido es ideal.
Sigo buscando la mochila definitiva de transporte, o sea que seguiré el hilo.
--- Fin de la cita ---
Hola santisis,
¿A que tipos de problemas te refieres en los aeropuertos? ¿a temas de seguridad o restricciones?
Gracias.
Lizheng:
hola,
has probado la lowepro rover plus aw?
el único inconveniente que yo le puedo encontrar es que quizá sea demasiado aparatosa, pero espacio no te va a faltar, y pasa como equipaje de mano en los aeropuertos.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa