MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
De procesos cruzados
franvillamil:
Bueno... la historia esque el otro dia lleve a revelar dos rollos de diapo para un trabajo para una revista de turismo de una comunidad autonoma, vaya que algo de importancia tiene. El caso es que el tecnico de laboratorio debio de salir el dia anterior porque cogio un rollo y por inercia lo rebeló como si fuese negativo. Por tanto ahora tengo un proceso cruzado por error.
Lo que habia pensado era cortar el negativo y escanearlo igual que las otras diapos, y positivarlo en el pc y tratar de arreglar un poco el color. La pregunta es ¿cómo? ¿Usando una inversa de las curvas estas que circulan por ahi para hacer procesos cruzados?
raғa eѕpada:
Ufff ni idea... pero que putada!!!! :-(
Dr. Wiggin:
si te parece, y es compatible con el destino de las fotos y el cliente, puedes poner alguna en tamaño pequeño y lo intentamos
nati:
--- Cita de: wiggin en Agosto 24, 2009, 22:35:00 ---si te parece, y es compatible con el destino de las fotos y el cliente, puedes poner alguna en tamaño pequeño y lo intentamos
--- Fin de la cita ---
Eso :)
Patricio Calut:
Me recuerda una vez que me perdieron un rollo en un laboratorio y para colmo era del jefe de escuadrón donde hacía la mili.... Casi me ejecutan, nunca apareció. Qué putada!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa