MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Eos 400D: demasiado rojo-amarillo en la piel de las personas

<< < (2/4) > >>

PepínGM:
Pues yo tengo la 400d y las pocas veces que he tirado con flash, jamás me ha pasado eso.  :engranando:

Dr. Wiggin:
¿has probado a fotografiar una carta de balance de blancos?

evivancos:

--- Cita de: gapaz en Agosto 25, 2009, 11:30:12 ---Os pongo un ejemplo:

--- Fin de la cita ---

Oño  :o :o  pues sí que está roja.

Anda, haz lo que dice wiggin, una foto de una carta de balance de blancos. O al menos una foto de un papel blanco   :engranando:

gapaz:

--- Cita de: evivancos en Agosto 25, 2009, 12:13:10 ---
--- Cita de: gapaz en Agosto 25, 2009, 11:30:12 ---Os pongo un ejemplo:

--- Fin de la cita ---

Oño  :o :o  pues sí que está roja.

Anda, haz lo que dice wiggin, una foto de una carta de balance de blancos. O al menos una foto de un papel blanco   :engranando:

--- Fin de la cita ---
Lo haré, pero que conste que esto no me pasa ni con la 5D ni con la 10D, ni siquiera en su día con la 30D (o D30, ya no recuerdo)

koyote:
Solo con seleccionar el fondo como punto gris ya mejora un web, si lo haces desde el principio con una carta de color ya ni te cuento, luego tendrias que afinar un poco la piel  :wink:

Corregido el Balance de blancos y la subexposicion en LR  :wink:

Aparte, esta subexpuesta, pero mucho, al tener que correrir la subexposicion los colores te van a virar y la calidad se resiente, y en fotos de estudio creo que no tiene perdon, cuanto mejor lo hagas desde la toma menos problemas tendras que corregir luego  :wink:

AIooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa