MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

alternativa a las placas en L Really Right Stuff

<< < (3/5) > >>

Dr. Wiggin:
mira las rótulas y trípodes de Benro, están muy bien de calidad/precio

en la página de la placa L genérica hay un plano con sus dimensiones, toca sacar la regla

poder puedes ponerla seguro, pero no tengo tan claro que deje libre el hueco para el cable disparador

elgatodesrodinger:
Gracias , he mirado los benro pero creo que no se puede quitar la columna central para poner la rotula directamente encima del tripode y asi que tenga más estabilidad.Comprare la "L" que me has recomendado y seguire viendo rotulas y tripodes.Saludos.

_aLinG_:

--- Cita de: wiggin en Noviembre 13, 2009, 00:11:09 ---mira las rótulas y trípodes de Benro, están muy bien de calidad/precio

en la página de la placa L genérica hay un plano con sus dimensiones, toca sacar la regla

poder puedes ponerla seguro, pero no tengo tan claro que deje libre el hueco para el cable disparador

--- Fin de la cita ---

A parte, siempre se puede anclar la cámara a la L sin que esta esté alineada y compensar la inclinación con una rótula...eso te dejaría meter el disparador, aunque necesitarías una rótula con bloqueo independiente en cada eje.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: _aLinG_ en Noviembre 15, 2009, 14:04:09 ---
--- Cita de: wiggin en Noviembre 13, 2009, 00:11:09 ---mira las rótulas y trípodes de Benro, están muy bien de calidad/precio

--- Fin de la cita ---

A parte, siempre se puede anclar la cámara a la L sin que esta esté alineada y compensar la inclinación con una rótula...eso te dejaría meter el disparador, aunque necesitarías una rótula con bloqueo independiente en cada eje.

--- Fin de la cita ---

negativo, la placa tiene un reborde en la parte que va a la base de la cámara que no deja hacer eso

_aLinG_:

--- Cita de: wiggin en Noviembre 15, 2009, 19:31:59 ---
--- Cita de: _aLinG_ en Noviembre 15, 2009, 14:04:09 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

negativo, la placa tiene un reborde en la parte que va a la base de la cámara que no deja hacer eso

--- Fin de la cita ---

¿La casera también tiene ese tope? :engranando: Si es que estos ingenieros no están en na  :lol: :lol: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa